¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jessi

Pues creo que les voy a dar una oportunidad entonces, ¡ya pueden no parecerse a Crepúsculo! Aún tengo que acabar los que estoy leyendo y hacerme con ellos, pero cuando los lea os pondré por aquí qué tal me parecieron

Cita de: Lomeron en 27 de Marzo de 2012, 22:18
Sin ningún ánimo de ofender: Crepúsculo es un bodrio. Y ya no hablo de gustar o dejar de gustar, sino de algo objetivo: su calidad. Es como un telefilme de esos que echan por la tarde, puede llegar a entretener pero ni es original, ni creíble, ni bien escrito.

raul_isl

Cita de: Logan en 27 de Marzo de 2012, 22:35
Por otro lado, me estoy terminando el 7º de Geralt de Rivia y se me está haciendo pesado, mucho más lento que los otros y, además, con tanto salto temporal me lía bastante, pero bueno, más que sea por acabarlos.


Tu no eras el que mancillo el primer y segundo libro de geralt de rivia? X(

Logan

Sí, el primero lo tenía a falta de unas páginas para terminar :lol:

Y como no tenía nada mejor, pues me los empecé a leer. Y ya digo, del 3-5 me gustaron, me pareció la historia bastante interesante y demás, el 6 me gustó hasta que me lo acabé, que empeoró bastante con tanto salto temporal y el 7 pues lo mismo, mucho salto, cuando me lo acabe, juzgaré qué tal la historia completa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

El 7 es bastante denso hasta que no entra en materia, así que calma uwu

Der Metzgermeister

#934
Cita de: FelixCefiro en 27 de Marzo de 2012, 21:42A mí me agradó Crepúsculo

Creo que a ti te voy a meter un /ignore por lo que acabas de decir.

Y para no desvirtuar, me terminé hace unos días Wide Sargasso Sea, de Jean Rhys. Bueno, no está mal, pero no ha sido de los clásicos que más me hayan gustado, la verdad.

Y he empezado hace dos días In Our Time, de Hemingway. Se hace bastante ligero de leer; otra cosa es el haber entendido el verdadero significado de la historia que se esconde tras las palabras, bastante más complicado. Requiere de varias lecturas (o lectura muy atenta a los detalles). Los interludios entre capítulo y capítulo me descolocan bastante. Supongo que hasta que no lo termine no podré juzgar convenientemente para poder enlazar todo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Acabé la trilogía de Los juegos del hambre y la verdad es que no estuvo mal, y veo el porqué de tanto entusiasmo, aunque no lo comparto. El libro está entretenido y hay una historia de amor adolescente, así que eso debe traer locas a las fans, pero es muy muy previsible. La gran diferencia que yo veo con Crepúsculo es que no hay violación a criaturas clásicas de la literatura y la protagonista no es una vergüenza para el género femenino, y eso es importante.

Por otra parte, también es poco descriptivo, para mi gusto personal, pero me da la sensación de que le da un toque de poca madurez literaria al libro, aunque no esperaba más la verdad.

Ahora voy a empezar con Robinson Crusoe y ya no me queda ninguno por leer en mi estantería, así que llega la hora de comprar :D

Minerva

Estoy ahora mismo con el tercero de Geralt de Rivia. Llego un poco tarde, lo sé, pero tranquilos, que compenso con la velocidad a la que me los estoy ventilando :lol:

Logan

Pues yo te digo que me está decepcionando una barbaridad, el último libro bien podría ser "Geralt de Rivia: ahora, ¡con menos Geralt que nunca!"



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Pues a mí me vais a matar, porque yo dejé el segundo porque no me gustaba nada el libro.

En otro orden de cosas, estoy con Danza con Dragones que me pasó Minerva la traducción. A ver si lo termino pronto que quiero seguir con la Trilogia de la Academia de Magos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A mí el segundo me pareció mejor que el primero, y del tercero al 5º están bastante bien, pero entre el 6º y el 7º......



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]