Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

No hay quien los pare, los niños, OBJETIVOS de ETA tambien?

Iniciado por Rivera, 15 de Mayo de 2008, 10:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

General Zhukov

#10
Cita de: Rivera en 15 de Mayo de 2008, 14:32
ETA dejó de tener razón desde el primer momento que asesinó a una persona mas bien...

El PNV con Ibarreche a la cabeza al igual que otros partidos son considerados los brazos políticos de ETA, y los que en cierta medida los financian... si tienen todos esos partidos que ver y mucho...

Conozco de primera mano a personas en el país vasco que no se hablan entre los miembros de las mismas familias, porque algunos son afiliados a ciertos partidos políticos los cuales les incitan a la violencia dentro de sus filas y sus organizaciones internas, así como la entrada a la banda terrorista ETA, asique no me digas tonterías...

Por dios cuánta demagogia...

Tú del País vasco dudo que conozcas a alguien que sepa realmente del tema. Y eso de que partidos políticos les incitan a la violencia es una mentira como la copa de un pino. Puedes citarnos ese partido ?
Desde cuándo el PNV es parte de ETA ó uno de los " brazos políticos " de ETA ? Que sandez es ésta ? Menos mal que he leído más adelante y has hecho bien en reconocer un fallo monumental.

Sabéis que ha estallado otra bomba en el paseo marítimo de Getxo ?
Aquí tenéis el video con la explosión desde lejos pero " en directo ".

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/m...eos/285557.html



Rivera

Cita de: General Zhukov en 19 de Mayo de 2008, 06:09
Por dios cuánta demagogia...

Tú del País vasco dudo que conozcas a alguien que sepa realmente del tema. Y eso de que partidos políticos les incitan a la violencia es una mentira como la copa de un pino. Puedes citarnos ese partido ?
Desde cuándo el PNV es parte de ETA ó uno de los " brazos políticos " de ETA ? Que sandez es ésta ? Menos mal que he leído más adelante y has hecho bien en reconocer un fallo monumental.

Sabéis que ha estallado otra bomba en el paseo marítimo de Getxo ?
Aquí tenéis el video con la explosión desde lejos pero " en directo ".

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/m...eos/285557.html




esto.... solo lees lo que a ti te interesa verdad?????

lee un poco mas abajo otro de mis post rectificando y dando las explicaciones oportunas sobre eso anda, y despues ya me hablas... ;)

General Zhukov

Cita de: Rivera en 19 de Mayo de 2008, 11:42
esto.... solo lees lo que a ti te interesa verdad?????

lee un poco mas abajo otro de mis post rectificando y dando las explicaciones oportunas sobre eso anda, y despues ya me hablas... ;)

SImplemente quería repetirte el fallo que habías cometido. De todas maneras parece que el que sólo lee lo que le conviene es a tí, verás que veo como rectificas y pides disculpas al respecto, pero bueno  :)

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]