Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

¿Qué deporte(s) practicas o haces?

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Gardeneer en 18 de Mayo de 2008, 01:15
A eso jugaba yo, hasta que un tío muy simpático me dió una patada en un partido (y eso que era balonmano) y me rompió cruzado, menisco y lateral :S (al año siguiente con la universidad lo dejé totalmente aparcado).

:lol:
Romperse el cruzado está de moda. :lol:

Gardeneer

Cita de: Blanquito en 18 de Mayo de 2008, 15:28
Cita de: Gardeneer en 18 de Mayo de 2008, 01:15
A eso jugaba yo, hasta que un tío muy simpático me dió una patada en un partido (y eso que era balonmano) y me rompió cruzado, menisco y lateral :S (al año siguiente con la universidad lo dejé totalmente aparcado).

:lol:
Romperse el cruzado está de moda. :lol:

Ya, pero que te lo rompan de una patada siendo juvenil y jugando al balonmano tiene delito :(

Elnard

yo Ahora mismo nada, pero e escho natacion, softball, Baloncesto, tenis, Beisbol, y volley

PD: tambien jugaba a futbol, pero por que me obligaban mis amigos >.<
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Asuka


Maik

Pues yo estuve en Karate, durante un par de años todo bien, hasta que se empezó a juntar la Catequesis los miercoles, las academias los martes y los jueves, 2 horas de aplastante gimmnasia los lunes a la tarde... no tenía cuerpo para aguantar todo eso. así que fuí suprimiendo cosas.

Ahora me veo y hubiese suprimido la Cate antes que el Karate.

Años mas tarde, no hace dos o tres, asistía a un club de remo. La iberia, que como tal, no teníamos ni equipación de competición ni equipamiento para hacerlo, pero si un par de bateles, un gimnasio bien acondicionado, un "foso" (lugar de entrenamiento de remo en "seco"), varios Orgómetros, un paseo marítimo con unos 2 kilometros de envergadura, una ria de Bilbao que subiamos hasta Rontegui, bajabamos hasta el puente colgante de vuelta y un par de huevos.



La raya roja es el paseo.
La azul, nuestra zona de training en humedo.


Lo tenia abierto y me apetecía chinchar, que pasa.

Mskina

Catequesis?..llamas a eso deporte? supongo que por la resistencia xD

PD: en-counter? :lol:

Darxen

yo ahora hago kung fu, estilo Ming Ch'uan (www.ming-chuan.com)
debería ser verde por lo menos ya... pero mi profe es un vago y aqui nadie hace examenes :P

hasta hace un par de años jugaba en un equipo de futbol sala como portero.
Y hace ya bastante hacia karate pero lo deje porque no me gustaba nada nada :S

Robermalaga

Tú el deporte que haces es chatting, Darxen.

Ya en serio :) yo hago Baloncesto, y también estudio, el peor deporte del mundo xD
-¡LOL!
-¿Estás seguro de lo que dices? Es muy grave...
-Vete a oinkeármela xD

Vengo de parte de Memnoch...(En realidad le estoy espiando de forma secreta, pero en fin... xD)



Nanny

Pues debido a montones de lesiones (unas más graves que otras, pero en concreto una grave) tuve que dejar los deportes.
Hacía baloncesto (me lesioné 3 días antes de la final de asturias en un entrenamiento... manda cojones...), equitación y piragüismo.

A día de hoy x la maldita lesión (3 operaciones que llevo) siguen recomendándome no practicar baloncesto, pero tengo unas ganas que me muero por volver...

Darxen

Tú haz caso a los médicos, que un compañero mío de kung fu se cascó un pie haciendo un poco el burro, el médico le recomendó reposo, no le hizo caso y aún lo tiene medio jodido... y esto fue hace cosa de año y pico.

Cuando un médico recomienda reposo... es mejor reposar  :\

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]