Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Qué deporte(s) practicas o haces?

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nanny

Na, no te preocupes, la lesión me la hice con 12 años, ya me pasé por el forro las recomendaciones de los médicos por aquel entonces y acabé en quirófano nuevamente.

Lo bueno es que ahora tengo conocimientos suficientes como para tratarme yo sola la rodilla (y doy fé que está mucho mejor, ahora me permite correr), y estoy tanteándome hasta qué punto podría volver a recuperar la funcionalidad como para volver a entrenar, por ahora la estabilidad aún tiene mucho camino por delante, y la atrofia de los isquiotibiales aún está ahí, pero poco a poco voy consiguiendo cositas. No deja de ser una lesión de hace mucho tiempo, con muchas intervenciones que en un año o dos no voy a conseguir recuperar al 100%, pero yo creo que ahora mismo está en un 50% (sobre todo por lo que digo, ya me permite hacer cosas cotidianas que antes no podía, ponerme en cuclillas significaba luxación de tibia, ahora los isquios consiguen estabilizarla lo suficiente como para que no ocurra)

Cucu

A mi el año pasado me dijeron que tenía un soplo y que no podía jugar en ligas federadas. X(
Pero jugué media liga con la ficha de uno que no iba nunca y ale. xD
Ahora solo puedo jugar ligas sin federar. U.U

Blanquito

Qué tristes sois los que os lesionáis. 5 años en Balonmano y 0 lesiones y todos o prácticamente todos los partidos jugados.

Cucu

Yo en toda mi vida solo me he hecho un esguince leve. :sleep:
No te jodes, si jugara a ping pong yo tampoco me lesionaria. xD

Blanquito

Cita de: Cucu en 26 de Mayo de 2008, 14:15
Yo en toda mi vida solo me he hecho un esguince leve. :sleep:
No te jodes, si jugara a ping pong yo tampoco me lesionaria. xD

Te estoy diciendo que es balonmano, que te llevas hostias como panes. Dos últimos partidos: 3 hostias en la cabeza. Y en mi equipo en una misma temporada ha habido dos cruzados, y a uno de ellos dos veces, e infinidad de lesiones, de 17 a algún partido hemos ido 10 u 11. Y te podría decir la lesión que tiene cada uno de los miembros de mi equipo, que todos tienen alguna o han tenido vamos.

Cucu

Joder, en vez de balonmano parece que sea rugby. xD
Lo que mas rabia me da de mi lesión es que me lesionó uno de mi propio equipo. uhm

Sandman

#36
Balonmano es un deporte de mucho contacto donde con la inercia y a veces no tanto se dan unas hostias como panes y se caen al suelo y se tiran a lo bestia muchas veces para encontrar un hueco. Un amigo mío se jodió el codo jugando, se le salió el hueso como medio palmo hacia atrás y después tuvo que estar un año sin jugar. Es lo que tiene que se te caiga un tío de 100 kilos encima cuando te estás levantando.
Blog novela, con zombies:


Cucu

Sabía que podía haber lesiones por lo de que se tiran y todo eso, pero desconocía que había tantas. :O_o:
Yo el esguince también me lo hice por culpa de un tio de 100 kg, en un entrenamiento la entrada que me hizo el hijo de puta.  :nono:

Blanquito

Cita de: Cucu en 26 de Mayo de 2008, 14:21
Joder, en vez de balonmano parece que sea rugby. xD
Lo que mas rabia me da de mi lesión es que me lesionó uno de mi propio equipo. uhm

Y uno de mis compañeros cuando se dio la vuelta después de coger un balón, y estaba solo, 6 meses de baja y la rodilla suelta. Y ya te digo, que las manos en balonmano vuelan, y alguna vez acabas con la marca de una mano marcada en tu brazo entera abultada. Y si vas a un partido de balonmano, te fijas en los tobillos de los jugadores, muchos de ellos con tobilleras por lesiones. Yo por suerte donde juego, si te la llevas te la llevas prácticamente de parado, lo único que te agarren un brazo cuando vas a tirar, pero no arriesgo en fintas ni nada, lo único en contraataques que sí que los subo yo a toda pastilla y ahí te dan bien.

Cucu

Yo como suelo jugar de lateral no debería recibir mucho, salvo a veces si subo, pero me gusta provocar a los otros y recibo mas de lo que debería.
En un partido expulsaron a tres del otro equipo gracias a mi, hice unas manos y el arbitro no las vio, era amarilla... entonces los otros se cabrearon y entre protestas y entradas brutales...2 jugadores del campo y uno del banquillo fuera. xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]