Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Deportistas famosos Admirables.

Iniciado por Blanquito, 17 de Mayo de 2008, 16:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Nadal consiguió aficionarme al tennis. Incluso me compré raqueta y una camiseta sin mangas y desde entonces suelo ir a echar unas bolas con mi primo (otro gran asiduo a nadal) y algún colega suyo.

Recuerdo la primera final de Roland Garros que ganó como si fuera ayer. Estaba estudiando para las recus de 1º de Bachiller.  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 18:40


El mejor.

Fue capaz de tirarse una semana a base de putas, pizza y coca y aún así le dio una somanta de hostias a un negraco venido de los EEUU en el primer asalto (claro, en el tercero ya cayó por su propio peso, pero qué hostias se llevó el moreno :lol: ).

Puto potro de Vallecas, :lol:

No soy aficionado al boxeo, pero según me han contado era bastante bueno y que fue una lástima que seechara a perder así con las drogas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cucu

Añádele a Nadal el TMS de Hamburgo, que partidazo por Dios.

Maik

#13
Cita de: Cucu en 18 de Mayo de 2008, 18:52
Añádele a Nadal el TMS de Hamburgo, que partidazo por Dios.

Ha ganado al final?

Quiero decir: Cuando yo lo estaba viendolo habia remontado a 4 el primer Set. Luego me he pirado a estudiar. Cuantos han jugado al final?

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2008, 02:17
Puto potro de Vallecas, :lol:

No soy aficionado al boxeo, pero según me han contado era bastante bueno y que fue una lástima que seechara a perder así con las drogas.
Habría sido enorme, pero era un putero y un drogadicto, la fama en el boxeo no estaba hecha para él, le habría quedado mejor otra cosa donde pudiese drogarse y nadie lo notase, como político, presentador de la tele o cantante, que ahí incluso da puntos.

noimporta

Cita de: Ogloc en 17 de Mayo de 2008, 20:20
Wos santo, que montón de gilipolleces juntas x'D

Kobe es un puto flipao, con mejores números que porcentajes.. Por qué? Porque se cree dios y no sabe jugar sin un compañero que se lo ponga todo bastante más fácil. Por eso O'neal tiene su propio Videojuego y él no; porque el mérito lo tenía Shack. Ahora le toca a Gasol ser "su escudero" y ver como el muy capullo acaba con un 30% en tiros de 2 y 40 puntos. No tengas los cojones de decir que está solo en su equipo, porque ese solo no sabe jugar. Este año tiene a Odom y a Bynum (y ahora a Gasol)

Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Doctor J., Wilt Chamberlain, Russel, Cartero Malone, Jabbar...eso eran estrellas; y sin irnos tan lejos: Chris Paul este año (ese sí que ha llevado a Play-offs un equipo sin estrellas) le ha meado.

Le han dado el MVP por presión popular más que por méritos.

+1

El MVP que le han dado es algo así como un "premio a la Trayectoria", porque jamás había ganado, y ya está llegando el tiempo en que palidece ante jugadores como Paul, James y próximamente Durant (Sí, estos últimos 2 son iguales a él, pero son mejores haciendo lo mismo).

Cucu

Cita de: Yarot en 18 de Mayo de 2008, 20:10
Ha ganado al final?

Quiero decir: Cuando yo lo estaba viendolo habia remontado a 4 el primer Set. Luego me he pirado a estudiar. Cuantos han jugado al final?

El primer set lo ha remontado y lo ha ganado 5-7
En el segundo ha pasado algo parecido pero al final lo ha ganado Federer en el team break.
El tercero ha ganado Nadal 6-3

Christian

Bah, se que les importara un carajo por ser mexicano, pero de todos modos lo pongo.

JULIO CESAR CHAVEZ


Consiguió anotarse 89 combates consecutivos sin derrota antes de retirarse con un record de 108-6-2, 87 victorias por knockout.

A lo largo de su carrera ganó 5 títulos mundiales: WBC Superfeatherweight (1984), WBA Lightweight (1987), WBC Lightweight (1988), WBC Superlightweight (1989), IBF Jr. Welterweight (1990), WBC Superlightweight (1994) en 3 divisiones diferentes.

Entre los campeones mundiales que Chávez derrotó en su carrera se encuentran Edwin Rosario, Jose Luis Ramírez, Rocky Lockridge, Meldrick Taylor, Roger Mayweather, Sammy Fuentes, Héctor "Macho" Camacho, Juan Laporte, Tony López, y Frankie Randall.

No hay mucho que decir, era un crack en el ring, inmortalizando los ganchos al hígado.

Mercker

Diego Armando Maradona

692 Partidos Oficiales:
241 en Argentina (Argentinos Juniors 166, Boca Juniors 70 y Newell's 5)
58 en Barcelona (España)
259 en Nápoli (Itália)
29 en Sevilla (España)
105 por la selección nacional argentina.

353 Goles
116 en Argentinos Juniors
35 en Boca Juniors
38 en Barcelona
115 en Nápoli
7 en Sevilla
8 en la selección juvenil argentina
34 en la selección nacional, siendo 8 en copas del mundo.

10 Títulos
Copa del Mundo Juvenil, en 1979
Boca Juniors, en 1981
Barcelona (Copa del Rey), en 1983
Copa del Mundo en México, 1986
Nápoli, 1987
Copa Itália, 1987
Copa UEFA, 1989
Nápoli, 1990
Supercopa Italiana, 1991
Copa A. Franchi, 1993

Cucu

#19
Mágico González

Paso de escribir un tocho, si quereis lo mirais en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1gico_Gonz%C3%A1lez

Yo solo diré que es mi puto ídolo, de lo mejor que he visto en el fútbol y este nunca ha ido de chulo por ahí, hacía lo que le venía en gana como salir de fiesta...llegar tarde a los entrenamientos... incluso en un partido Cádiz (donde él jugaba) - Barcelona, donde iba perdiendo su equipo, llego en el descanso, lo sacaron y ganó el Cádiz con dos goles y dos asistencias suyas.

Aquí teneis un video suyo:

http://es.youtube.com/watch?v=3EJjpuRR5t4
http://es.youtube.com/watch?v=3EJjpuRR5t4

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:59]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]