Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

:lol: sí, quizás no fue la mejor opción como intento de insulto

AlDiRo


Pepegolas

no me extraña... nunca me gusto ese hombre como entrenador.

Bryant

Sobrevalorado.

En el minuto 45 de aquel Espanyol 2 Valencia 0 estaba fuera del equipo che. Luego salió Rufete el Valencia remontó y empezó la leyenda Benítez.


Para mí lo único bueno que tiene es que es bastante bueno en eliminatorias. Pero en torneos de regularidad ni putta idea.

AlDiRo

Tampoco es que el Liverpool fuera tuviera una grandísima plantilla, en fin, para mi lo sobrevalorado era el Liverpool, que de sus solo 5 o 6 jugarían de titulares en los mejores equipos del mundo: Reina, Xabi Alonso, Mascherano, Gerrard y Torres, el resto eran jugadores buenos pero de segunda línea.

De todos modos a mi tampoco me va mucho, le veo demasiado táctico, tanto que aburre hasta los muertos...

AlDiRo

Pufo en el atletismo y ciclismo a la vista, pufff

Bryant

Carlos Tévez ha pedido oficialmente ser traspasado.

http://www.guardian.co.uk/football/2010/dec/11/carlos-tevez-transfer-request-manchester-city?CMP=twt_gu

Una cosa que no entiendo es que llevándose el pastizal que cobra, ¿por qué no se trae a las niñas al país como hace todo futbolista?

AlDiRo

Quizás la mujer no quiera, debe ser un coñazo vivir en Inglaterra, a saber. Por otra parte hace 5 días dijo que iba a cumplir su contrato, que cosas...

Skiles

Carlos Tevez es un nómada cada 2x3 quiere cambiar de equipo. Que no te extrañe que haya hablado con otro equipo y haya hecho esto a modo de presión.

AlDiRo

Vaya equipazo ha armao el Besiktas, el Drinking Team :lol:, en un mismo equipo Simao Sabrosa, Guti Haz, Quaresma, Manuel Fernandes y en menor medida Hugo Almedia (este será el muro cuando salgan :lol:).

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]