Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2010, 18:38
Hombre, dime tú cómo te pones una camiseta de nike sin el logo, cuando todas lo llevan :lol:

Pepegolas se refería a que llevara el Barça equipaciones marca blanca, tipo Alipende o Landa :lol:

Pepegolas


AlDiRo

Que bueno, cantan el gol del Barça Atlético, y mientras lo narra dice gol de la Ponferradina, hay que joderse xD.

Psyro

El málaga ficha a José Ángel por (ojo) TRES MILLONES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

No mola, lo tengo en el comunio y en el sporting más o menos rendía, ya veremos ahora...

Nyrdana

Y nos querían colocar al Canella ese por más de 5...vaya tela.

AlDiRo

Mejor para mi, tengo a Canella en el comunio, ahora va a ser titular!! Ya no lo vendo :amo:

Dicen que ese chaval es mejor que Canella, habrá que seguirle...

Psyro

#1347
A mí Jose Angel me gusta más que Canella. Si no pasa ninguna desgracia, será el sustituto de Capdevilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si no se convierte en un Del Horno de la vida no le irá mal, pero como sea como él será un fracaso... De todos modos creo que hay 3 laterales izquierdos que pueden dar un salto cualitativo si no se estacan y se van a mejores equipos: Jose Ángel, Canella, Marcano (fracaso en el Villareal pero en Racing si dió un gran nivel), y en menor medida Monreal, que le veo más un estilo Capdevila que un jugador que la pueda romper.

Nyrdana

Si Garrido vuelve a España jugaría en la selección. Lo de Jose Carlos está muy inflado Psyro :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]