Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Siro López no es forofo?  :lol:

Además es un cobarde. Cuando sale en PP no hace más que echar pestes del Barça, y cuando le invitan a TV3 siempre quiere quedar muy bien y alabando. Es más falso que un billete de 2 euros.


Carazo por decir alguno de Catalunya, es una vergüenza que este tipo sea subdirector de un diario de tirada nacional. Es un imbécil, que vive pendiente del Madrid, tiene Madriditis aguda, difruta más viendo perder al Madrid que ganando al Barça, es un enfermo mental.


Se salvan pocos. El que me gusta mucho es Ramón Besa de El País, no sé si habéis tenido oportunidad de leerlo, escribe muy bien.

Segurola también está bien, pero me parece un vendido. Porque estoy seguro que precisamente a él no le faltarían ofertas de medios más decentes que Marca.

AlDiRo

#1461
El problema de Segurola es que lo ficho el director/o dueño de El Mundo, se lleva a matar con Inda, pero llegó un año antes que Inda. Pero sí, le dan poca bola para lo bueno que me parece.

De Siro me refiero a que es buen profesional de la información, quitándo su forofismo madrileño, pero da buenas informaciones, es decir, que no inventa, aunque ya digo, que caerme, no me cae muy allá.

Carazo es un abuelete, ¿de que diario depotivo es?

De Cataluña, y de los que conozco la que mejor me parece es Carma Barceló, después Quim Domenech, y la que peor, Cristina Cubero, que es simpática, pero es que es muy tontita :nono:

El que ha dicho Psyro López del Marca junto con Ramiro Aldunte, son dos Dioses, les acribillan a comentarios estupidos, buscando os rescato algunas lindezas, sobre todo al Ramiro Aldunate:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, es un abuelete, pero lleva años siendo de esta manera. Y como premio ha acabado de subdirector del SPORT  :lol:

De Catalunya el mejor es el que he dicho antes, Ramón Besa. Los demás no le llegan ni a la suela, y vamos, los de Punto Pelota (Barceló, Domenech y demá fauna), menos.

Mskina


AlDiRo

Pues más o menos es lo mismo sí :gñe:

Bryant

Sé que es más viejo que Dudek pero es que cada vez que lo veo me parto  :lol: :lol: :lol:

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/la_mejor_manera_de_enfadar_a_tu_novia/255573

Este tío es un grande, a la altura de Jaume Creixell  :lol:

AlDiRo

El Caca Plus ha recuperado los derechos para la Champions, creo que es a partir de la 2012-2013, durante 3 años, y encima te dicen tan alegremente que sólo echaran un partido en abierto. Osease, otra vez a abonarse al puto plus de los huevos o ir al bar, que asco de vida :'(

AlDiRo

Que vergüenza la defensa del Atletico, así no se llega a Europa X(

Nyrdana

A mi me parece más vergonzoso tener 400 millones de presupuesto y que os metan 5 no te jode X(

AlDiRo

Tranquilo, a mi me da vergüenza, y más que 100 kilos de los 300 gastado el primer año sean carne de banquillo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]