Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Pero he puesto otro hype, no los he comparado, es como decir que has comparado ha Rubio con Hulk.

Y tú odias todos los jugadores que me gustan, no te engañes, ni Higuaín, ni Hulk, ni Xavi ni ninguno, eres malo :'(

Y Hulk, no está sobrevalorado, o eso pienso yo, cuando salga a un Chelsea o un ManC se verá.

Bryant

Falta que salga  :lol:


Y Xavi me gusta, sólo considero que tiene una fama inmerecida. Quicir, sí es muy bueno en lo suyo, en controlar el tempo del partido y tal, y a veces mete algunos pases buenísimos porque tiene calidad, pero está a años luz de Messi y de Iniesta. Y muchos ponen por encima de Iniesta a Xavi y es lo que me jode, porque la capacidad de desequilibrio de Iniesta no la tiene Xavi ni en sueños, y de Iniesta nace casi todo de España campeona del mundo.


Pero que te tengo manía ya se sabía  :lol:

AlDiRo

http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY


Yo no pienso que sea Xavi mejor que Iniesta, pero pienso que el motor del Barça es Xavi, le doy a eso mucho valor, pero sí, Xavi no tiene que digamos mucho desborde, en general carece de velocidad :/

madison

La verdad que si no quereis a rooney que nos lo den al betis que ya te digo que el 80% de los equipos estan deseando tener un tio que te meta 18 goles por temporada.
En cuanto a hulk se le ve buenas cualidades pero habra que ver como se adapta a un mayor nivel de exigencia

Des

Busquets podrá jugar la final de champions.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant


AlDiRo

Platinato no sé, pero que la UEFA apesta, desde luego. 2 ejemplos:

Busquets, no hay pruebas concluyentes. Mourinho y lo del paripe de las tarjetas, apercibido de sanción y multa, sin pruebas concluyentes :facepalm:

Villareal, sancionado porque dos de sus jugadores forzaron para buscar la amarilla, multa a jugadores y entidad. Barça, Iniesta la forzó, no hay sanción :facepalm:

Si no quiere ser tan ridícula la UEFA por lo menos podría mantener unidad de criterio, porque da penita.

Sombra de Oriente

Ahí te doy la razón, aunque la unificación de criterio para mí debería ir hacia el menor intervencionismo a posteriori posible, no a rearbitrar y demases...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

¿que lo de las tarjetas no tenia pruebas concluyentes? jooooder xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Sí, prueba concluyente, no prueba, que no es lo mismo. Y no, no es ninguna prueba concluyente, llévalo a un juicio ordinario y estás que te condenan.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]