Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Si para ti decir que es mentira que la Premier sea mejor que la Liga, no sabes interpretar, he dicho que ni por asomo es mejor, no he dicho que sea peor, de hecho, en algunos post he puesto a la misma altura a casi todas las Ligas. Que véis la Premier como la hostia y no lo es, tienen 3 grandes equipos, el resto es lo mismito que aquí.

Siempre va a haber hegemonías, unas duran más, otras menos, en Portugal Oporto-Benfica, en Italia Juventus-Milán-Inter, en Inglaterra Manchester United-Chelsea. Las que más emoción pueden tener son la alemana, que siempre hay hegemonía Bayern - Otro (Sttugart, Wolfburgo o Dortmund en los últimos años), o la francesa que desde que el Lyon dejó de ganar ligas ya no hay un dominador claro.

La Premier es una Liga más, la gente magnifica su liga, si fuera esa la nuestra, y esa la suya, estoy seguro de que diría esa gente lo mismo. Yo lo que admiro de la Premier son los horarios o los llenos de los estadios, no como en España que obligan a ver un puto partido de mierda a las 10 de la noche cuando la gente seguramente prefiera hacer otras cosas, o que decir tiene de un partido a las 9:30... Eso, y campos vacíos.

madison

S mi lo que mas me gusta de la premier que no hay tanto jugador intentando engañar al arbitro, que en la española es algo exagerado

Bryant

Voy a exponer mi opinión.

Yo creo que hay cosas en que es mejor la Premier y cosas en que es mejor la Liga.

Por ejemplo, en lo que es la riqueza del juego, me parece superior nuestra Liga, donde muchos equipos son capaces de jugar por abajo o salir en transiciones veloces según convenga. En la Premier excepto algún equipo como el City, todos los equipos sólo saben jugar a una velocidad, la de transición rápida, no saben dar la pausa que a veces necesita el juego. Eso para el espectador neutral puede parecer espectacular, pero a la larga el partido acaba pareciendo una verbena.

Pero en cambio la Premier es mejor que la Liga en competitividad, pese a que los dos Manchesters este año están destacados, creo que es más probable que se dejen puntos en Inglaterra que el Madrid o Barça se los dejen aquí.

Y luego está toda la parte organizativa y logística, donde nos dan sopas con hondas. Allí sabes cuando es una final desde principios de temporada para que los aficionados que quieran ir se lo puedan montar pidiendo días en el trabajo. Aquí da igual, sale el de la Federación diciendo que porque tanta prisa si aún quedan 2 ó 3 meses. Pues nada, que lo anuncien el día antes, que el aficionado se la suda, no he visto un país que traten peor al aficionado al fútbol que aquí, es sencillamente lamentable, y si lo comparamos con Inglaterra directamente es para sonrojarse. Y el tema de que se sepan todos los horarios y teles desde el principio, además con horarios normales, no los ponen a las diez de la noche para sacar beneficios por la tele dando igual que el campo esté vacío.


Esta es mi opinión. A mí me parece superior el registro futbolístico de la Liga, pero en todo lo demás es superior la inglesa.

Bryant

Al búlgaro Stiliyan Petrov del Aston Villa le han diagnosticado leucemia aguda  :/

Vaya rachita llevan en el fútbol con estas cosas...

Logan

Hostia, pobre Lass...

http://www.as.com/futbol/articulo/pirineos-madrid-empiezan-pamplona/20120331dasdaiftb_15/Tes   (El penúltimo párrafo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#2166
PERO HAS VISO EL RESTO DEL ARTÍCULO? XDDDDDDDD

Es aun mejor xDDD

"Así las cosas, Coentrao apunta a titular en el mediocampo, sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería.

Feliz. Entretanto, Osasuna disfruta de su mundo de objetivos cumplidos. Ayer renovó el gran Mendilibar (20 victorias, 15 empates, 13 derrotas) y el equipo pinta bien pese a las bajas (Ibrahima, Sola, Masoud y Bertrán). Vuelve Nekounam y sigue Raúl García. Añadan a Cejudo y escojan sillón cómodo."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Es que yo de jugadores y posiciones no entiendo, pero lo del embarazo psicológico y la vejez sí :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Di María, que jugará antes o después (Obvio)

Varane debutará con picadores (Eso lo hacen los toreros)

Casillas se confirma en la portería (ES CASILLAS. QUIEN VA A JUGAR DEL PORTERO? MOURINHO? xD)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Este tío cada día me parece más imbécil:

Otra derrota de Wenger. Menos mal que nunca vino al Madrid. Profundo perdedor.

(Roncero)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]