Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si pablo hernandez ya fue en el anterior partido, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cierto, debuto en la confederaciones, pero creo que para los últimos no fue, no estoy seguro porque la verdad es que no me fijé en las anteriores convocatorias xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Krusty, el payaso, en una declaraciones hace pocas semanas:

"Seguramente estamos siendo injustos con Valdés"


Coño, tiene la oportunidad de convocarlo tras las actuaciones de Diego Cantadas López y ni así. Que diga que le cae mal y ya está, pero que no intente quedar bien con la prensa.

Psyro

Aparte, se supone que Reina estaba lesionado. Y estoy de acuerdo, yo me llevaba a Valdés aunque fuera para los amistosos. Joder, y a Palop para que debute aunque luego no vaya al mundial, que es que ya se me caeria la cara de vergüenza de tener al tio este con una Eurocopa sin haber jugado ni un minutillo.

Y Marchena y Ramos... inexplicable. Bueno sí, que Ramos es del madrid. A busquets casi que tampoco lo llevaba, aunque conoce bien a xavi e iniesta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

A ver Navas si tiene suerte y no le da mal por estar allí. Ramos con la selección no lo hace ni tan mal(o no tan mal como en el Madrid). Bien por Negredo y yo también llevaría a Valdés por cualquiera de los dos suplentes.

AlDiRo

Pues que lleven a Codina y a Cobeño coño. Y Ramos no debería de ir, o sí, pero de central, sólo espero que no me lleve a Fernando Navarro que no me he fijado.

YoYo

Yo no llevaría ni a Ramos ni a Navas (no le ha dado la gana de ir nunca, y ahora que estamos clasificados para el mundial, ya le apetece :lol:), y no entiendo aun como no lleva a Valdés.
Del bosque está sucnormalizao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No le apetece no, que le daban crisis de ansiedad si se alejaba más de noseuantos días de su casa xD anda que no tiene médicos detrás en sevilla, que ya fue un logro cuando se consiguió que jugara en Europa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Que sí, pero que no pudiera irse una semana a nosedonde hace cuatro días, y que ahora se pueda ir un mes a sudáfrica, pues como que no es muy lógico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]