Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Pues he escuchado qeu se da por hecho que va a ir...

AlDiRo

Por algo mencione lo de Pau uhm. Irá Durant y Dirk casi seguro, o por desgracia.

Jandrew, tienes razón, es lo más triste de todos, pero la culpa es de los putos políticos que cada vez hacen peor el sistema educativo y solo salen retrasados que ven GH X(.

Bryant

Depende de muchas cosas que vaya o no Pau.

Si fuera considerado Center tendría más posibilidades, pero siendo Forward y como dice AlDiRo, Nowitzki va ya fijo, y puede ser más que probable que lleven a Durant (buen récord de su equipo, megaestrella de la Liga en ciernes, ir dándole más a conocer entre el gran público... etc)

En fin, que tanto puede ir como no ir. Veremos.

AlDiRo

Hombre, tienes razón en que puede ocurrir cualquier cosa, como cuando fueron los 3 de Detroit, quien podría imaginarse al bueno de Ben Wallace en un All-Star o a Hamilton. La verdad es que la NBA ahora mismo, está sobrada de talentos, y muchos semi talentos, que falta saber cuantos se estrellarán, recuerdo hace años cuando fue al concurso de mates Andersen, que tuvo como 20 intentos el pobre xD, o como cuando Magloire fue al All-Star, esas estravagancias ya no se ven, lo más que se ve es un Nelson o un David West :lol:.

Bryant

3 de Detroit, no, majo, 4 fueron. Que ya para lo que quedaba podrían haber llevado el quinteto completo y no hacerle el feo a Prince xD

Billups, RIP, y los hermanos Wallace fueron a aquél Allstar.


¿Habéis visto lo que planea hacer Shaq en el concurso de mates? Les está diciendo a LeBron, Kobe y Vince que participen ellos para poder recaudar más dinero para Haití. Lo que no sé si la NBA les dejaría porque ya están confirmados Nate Robinson, Shannon Brown, Gerald Wallace y entre uno de Eric Gordon y Demarr DeRozan. A ver si van a hacer un concurso de 7 u 8  :lol:

AlDiRo

Prefiero el estilo Hardcore de los 3 que propone Shaq  ests 4 que hacen mariconadas, el mejor sin duda es Josh Smith, como le tangaron el segundo concurso, hizo un mate sencillo pero físicamente muy bueno, y le timaron, cuando salto casi desde el tiro libre, es una decepción esto de los concursos de mates, como los de Rudy, dos pedazo de mates impresionantes, y por ser blanquito, les pusieron una mierda nota.

Nyrdana

#726
A ver cuantos acierto en los banquillos....

Nash, Kobe, Anthony, *DUNCAN*, Stoudemire

Banquillo probable: Durant, Paul, Roy, Nowizki, Randolph, P.Gasol, Boozer

Wade, Iverson (lol), LeBron, Garnett, Howard

Banquillo probable: Carter, Granger, J.Smith, Allen, Pierce, Bosh, O'Neal

Bryant

#727
Hombre, Gerald Wallace tiene mates espectaculares, Shannon Brown es un Nate Robinson versión más bestia casi y Eric Gordon nunca le he visto un mate fuera de lo común, a DeRozan algún alley-oop.


Algo así como Kobe-Bron-Vince-Gerald Wallace estaría de putta madre  :lol:


Anadryn, el titular es Melo, Nowitzki banquillazo xD

Nyrdana

Thanks xD

Es una pena pero creo que Deron se vuelve a quedar sin all star, manda cojones que nunca haya ido.

Bryant

#729
La verdad es que sí, pero estando Nash, Paul y Parker en el Oeste... difícil. Mucho nivelazo.


Por cierto, mucho hablar del concurso de mates pero espero que se curren un poco el de triples, porque el año pasado fue BOCHORNOSO, ganando Rashard Lewis me parece metiendo 8 de 30 en la final. Madre mía es que me parece que hasta Ricky mete más  :lol:

Edito: Ganó Cook, pero es que me quedé con la horrenda final de Lewis xD

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]