Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

ERC y la pasta

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Mayo de 2008, 14:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: jug0n en 19 de Mayo de 2008, 15:26
Si, mi padre fue andaluz, pero el trabajaba duro allí, y trabaja duro aquí.

¿Acaso ahora ha dejado de serlo? Pues menudo sistema de comecerebros teneis por allí. Mi padre Es andaluz y tambien ha currado como un descosido toda la vida, tanto allí desde los 15 como aqui hasta su jubilación. Y no por ello se ha sentido en la obligación de aprender euskera.  :gñe:

Memnoch

Cita de: Sandman en 19 de Mayo de 2008, 15:29
De la misma forma que ahora hay vagos en Cataluña y gente trabajadora en Andalucía.
Que en Cataluña se vive muy bien, ehh, de puta madre, por eso mi familia Andaluza se ve obligada a emigrar a Alicante que hay trabajo para todos los negros, sudacas y toda la pesca, a Barcelona que más de lo mismo...

Me gustaría que Cataluña fuese independiente, iban a durar lo que tardo en sacarme un moco, hacerlo una pelotilla, y tirarlo a tomar por culo.

Y me siento muy orgulloso de tener familia Gaditana, son las mejores personas de mi familia, trabajadores como pocos y agradables como ningunos, si hubiese trabajo en la tacita, iba yo a estar en Alicante. Los cojones.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 15:34
Y me siento muy orgulloso de tener familia Gaditana, son las mejores personas de mi familia, trabajadores como pocos y agradables como ningunos, si hubiese trabajo en la tacita, iba yo a estar en Alicante. Los cojones.

Viva El Yuyu!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo soy fan del Yuyu y del Love... qué grandes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]