Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Un hacker accede a una central nuclear en Estados Unidos

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 23:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Poison Gilr en 25 de Septiembre de 2007, 16:00
no manches, way!
Se dice "Wey"
Que puto amo, y la verdad es algo tonto que lo públiquen ahora cualquier hacker de otro país internetará joder a USA


Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Leinster

Cita de: Elmo el Guerrero en 13 de Octubre de 2008, 17:34
Cita de: Poison Gilr en 25 de Septiembre de 2007, 16:00
no manches, way!
Se dice "Wey"
Que puto amo, y la verdad es algo tonto que lo públiquen ahora cualquier hacker de otro país internetará joder a USA
tu eres tonto, justamente lo que hizo el haker fue descubrir los bugs para que pudieran taparlos



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Xellos

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Octubre de 2007, 17:49
Y yo lo que digo, porque siendo los Estados Juntitos me espero cualquier cosa... ¿Por qué lo publican? ¿Para que mientras intentan cambiar absolutamente todo esos sistemas en todo el país, los países enemigos se enteren y hagan de las suyas?

Presion mediatica... Tu cuentas que has llegado a marte cuando te has quedado en la luna, el gobierno no dice que te has quedado en la luna porque la peña acabara desconfiando, y al final sacas un contrato de tres pares de pelotas para remodelar el sistema de seguridad de las centrales ante "este pedazo de amenaza" (contando con que se sale de la crisis a base de dinero publico, has de encontrar buenas excusas) Nadie "pierde" y todos ganan. No hay nada como acojonar al personal para que te dejen gastarte una pàsta indecente en algo. Vamos, mas o menos lo que paso con el efecto 2000

raul_isl

Hombre, yo lei que tenia que acceder a la red local, asi que supongo que para eso hay que estar conectado de forma local.
Vamos, que para hacerle algo a la central, hay que estar en la central.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]