Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Qué me recomiendas?

Iniciado por .Cactus., 01 de Agosto de 2011, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Eragon es el libro de fantasia mas cercano al plagio de la historia. Es como el "Teo va al parque" de la fantasia, cortando tramas de otros libros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 23:46
Index y sobre las de Belgarath??

NPI, ¿no te habrás equivocado y se lo quieres preguntar a Ayr? Lo digo porque es el que te lo ha recomendado xD

Cita de: FelixCefiro en 22 de Enero de 2012, 23:49
Cita de: Index en 22 de Enero de 2012, 23:44
Yo Eragon lo desaconsejo mucho, junto a la saga del elfo oscuro es de lo peor que he leido en cuanto a fantasía.


Qué tiene de malo Eragon?  :(

Que acabamos antes si nos preguntamos qué tiene de bueno.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Las crónicas de Belgarath y las de Mallorea (continuación de las anteriores) son bastante entretenidas.

Por otra parte, te recomiendo muy encarecidamente El ciclo de la puerta de la muerte, que son 7 libros y molan un puto cojón, de las que más me han gustado, vaya. Algo más flojilla la saga de La espada de Joram, entretenida también, y sólo son 3 libros + un cuarto que te puedes ahorrar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 23:51
Eragon es el libro de fantasia mas cercano al plagio de la historia. Es como el "Teo va al parque" de la fantasia, cortando tramas de otros libros.

Primera vez que lo oigo, y tomando que es un tema de recomendaciones y tal, no creo que una crítica fundamentada esté fuera de sitio explicar a qué os referís.

Eritea

:facepalm:  Confusión estúpida, la pregunta iba para Ayr. Aunque lo tengo casi decidido pero era por saber su opinión, qu la reomiende no significa que crea que es buena xD

Jajajajaja me ha gustado eso de "un cuarto que te puedes ahorrar" (Si alguien se va a leer los hijos de la tierra son cinco + un sexto que te puedes ahorrar)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Jessi

Yo aportaria algo, pero fantasia nada, basicamente leo lo que me recomienda Ayr y puedo decir que podeis confiar en su opinion  :)

Psyro

Yo te recomiendo Ascensión, de la trilogía de los avatares.

Que es un lol, porque no hay ni segunda ni tercera parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen


FelixCefiro

El autor está muerto, aún no los ha escrito o qué?  :huh:

Eritea

¿¿Pero la histora se acaba o te quedas deseando matar al autor??

Del criterio de Ayr me fio pero como dijo "creo que es lo que andas buscando" y no que a él le gustara vete a saber xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]