Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Londres autoriza la creación de embriones híbridos humano/animal.

Iniciado por Sandman, 19 de Mayo de 2008, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 23:48
Por lo que podrían crear, con los monos ya han salido híbridos, pero imagínate un Cthulu o algo por el estilo, la adoración que crearía.
Joder, hemos pensado lo puto mismo :lol:

¿Y si hacemos con un humano y un pescado un ser anfibio y verde, del tamaño de una ballena, y luego le metemos tentáculos en la barba al más puro estilo Cthulhu? :lol:

Khram Cuervo Errante

A ver... que esto es ciencia de verdad, no ciencia ficción... No seáis ridículos.

Estos híbridos se consiguen desde hace décadas. En embriones de ratón se cultivan células inmunes humanas, en embriones de rata se pueden mantener células de piel humanas... En el primer caso se llaman hibridomas y son muy útiles a la hora de estudiar enfermedades autoinmunes o leucemias varias. En el segundo, se llaman quimeras y son muy útiles para estudios de desarrollo embrionario y lo fueron para estudio cosmético (ahora está prohibido experimentar con animales en cosmética).

De hecho, lo más probable es que los cromosomas del animal desplacen a los del ser humano. Ya ocurre con los hibridomas de ratón. Al final habrá 19 pares de cromosomas del animal que sea y 4 pares del ser humano.

Vamos, que el caso es crear alarma sin entender de lo que va.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanaki

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2008, 08:34
Estos híbridos se consiguen desde hace décadas. En embriones de ratón se cultivan células inmunes humanas, en embriones de rata se pueden mantener células de piel humanas... En el primer caso se llaman hibridomas y son muy útiles a la hora de estudiar enfermedades autoinmunes o leucemias varias. En el segundo, se llaman quimeras y son muy útiles para estudios de desarrollo embrionario y lo fueron para estudio cosmético (ahora está prohibido experimentar con animales en cosmética).

¿Y hay alguna diferencia física en estos embriones de raton?. No espero un animal con alas y cola de serpiente pero... ¿Les afecta en algo fisicamente hablando?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Nanaki en 20 de Mayo de 2008, 09:52
¿Y hay alguna diferencia física en estos embriones de raton?. No espero un animal con alas y cola de serpiente pero... ¿Les afecta en algo fisicamente hablando?

Pues no... básicamente no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Yo no soy católico y no me parece ético experimentar con seres vivos, sea lo que sean.

Faerindel

Cita de: cadavre_exquisit en 20 de Mayo de 2008, 12:34
Yo no soy católico y no me parece ético experimentar con seres vivos, sea lo que sean.
Me dirás tú cómo pruebas que los medicamentos sirven y no empeoran al paciente entonces.

Blanquito

A ver, una pregunta para aclarar el tema:
¿a lo que se refiere es algo así como esto?


¿O es que a los animales, por decirlo de alguna manera, se les pone célucas humanas para ver cómo reaccionan a tal enfermedad?

O ambas cosas, para aclararlo.

cadavre_exquis

He dicho que no me parece ético, no que haya alternativas, no me atrevo a especular, prefiero que venga khram y nos aclare las dudas xD

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquisit en 20 de Mayo de 2008, 12:39
He dicho que no me parece ético, no que haya alternativas, no me atrevo a especular, prefiero que venga khram y nos aclare las dudas xD

Dudas, ¿sobre qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2008, 08:34
A ver... que esto es ciencia de verdad, no ciencia ficción... No seáis ridículos.

Estos híbridos se consiguen desde hace décadas. En embriones de ratón se cultivan células inmunes humanas, en embriones de rata se pueden mantener células de piel humanas... En el primer caso se llaman hibridomas y son muy útiles a la hora de estudiar enfermedades autoinmunes o leucemias varias. En el segundo, se llaman quimeras y son muy útiles para estudios de desarrollo embrionario y lo fueron para estudio cosmético (ahora está prohibido experimentar con animales en cosmética).

De hecho, lo más probable es que los cromosomas del animal desplacen a los del ser humano. Ya ocurre con los hibridomas de ratón. Al final habrá 19 pares de cromosomas del animal que sea y 4 pares del ser humano.

Vamos, que el caso es crear alarma sin entender de lo que va.

A mi me interesa saber tu opinión al respecto, si te parece etico o no.
Yo no se que pensar, por una parte si, ayuda mucho, por otra, han abierto mas puertas y lo de los 14 dias, fijo que se lo han saltado ya miles de veces.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]