Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 01:42
Pero eso es porque te cambiaron a ti con Crosher. Yo digo que se haya cambiado a sí mismo con jessi, no que te apunte a ti.

Si se ha cambiado con Jessi yo no hubiera recibido información, o en todo caso hubiera recibido que Psyro apunta a Jessi, pero no, he recibido que has apuntado a Skiles. Te he pillado, Psyro, y sé lo que he recibido y que mi acción no ha sido cambiada, así que no vas a engañarme con tus mind tricks. Coñoya

Psyro

Mirad, ya falta poco para que acabe la partida y no me voy a andar con tonterías.

No voy a decir que yo haya confirmado dos ciudadanos, ni que ayer fuera a por garnele en cuanto cai en que podia librarse de mi acción. Voy a decir una cosa más simple: que todas, pero todas las partidas de mafia, todas, sin excepción, desde los experimentos más bizarros salidos de la torturada mente de der hasta la mafia de iniciación más random del mundo han tenido un vigilante. En esta, lo soy yo. Lo dije hace cuatro días, cuando faltaban como 5 o 6 roles por salir. No hay otro vigilante en la partida. ¿Cómo va un mafioso a dar una coartada así? ¿y cómo puñetas no va a haber vigilante?

Por si fuera poco, no conocemos el resto de roles de la mafia. Puede haber otro apuntador, puede haber un Cobb, puede haber un maquillador... puede haber un montón de roles más que posibles y comunes que hayan resultado en lo que has obtenido. El mismo rol de skiles, que ya se ha apuntado a sí mismo en el pasado, explicaría tu resultado. Por que no, no puedes tener ni puñetera idea de lo que pasaría si skiles hizoe se cambio. Lincharme no es ir a lo seguro, es jugársela con un montón de improbabilidades juntas.

Por otro lado tenemos a un señor que dijo abiertamente que necesitaba viva a Sue, mafiosa. Que tardó dos días y pico en dar su "condición de victoria". Que dice ser un personaje exiliado durante la civil war. Que dice ganar superpoderes cuando pierde. Y encima de todo, que es el único neutral (no, el único jugador incluso) hasta la fecha que cuando pierde la partida sigue jugando. Si fuera neutral ya no es solo que habría 3 neutrales en juego, es que encima tendriámos a un tío que pierde y sigue aquí dando por saco sin que el master lo mencione siquiera. Un master que hasta representa a Thor cortocircuitándose o a Logan frustrado. Un neutral que cumple su objetivo o que pierde la partida DESAPARECE, y Estif habría perdido ya. Es una mentira épica.

No tengo más que decir. Vosotros veréis.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Psyro, te han pillado, por mucho que quisieras que no ganase y que ahora quieras lincharme, cosa que haría perder un turno a los ciudadanos.

Voto Psyro

No os dejéis encandelar, es muy dado a estas cosas. Y como salga mafioso, que seguramente pase, me toca mucho las pelotas que ni leyérais todo lo que dije contra él sólo por ser neutral.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor



Recuento:
Estif: 2 votos (risl, Psyro).
Psyro: 2 votos (Minerva, Estif)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Estif en 07 de Septiembre de 2011, 03:26
Psyro, te han pillado, por mucho que quisieras que no ganase y que ahora quieras lincharme, cosa que haría perder un turno a los ciudadanos.

Voto Psyro

No os dejéis encandelar, es muy dado a estas cosas. Y como salga mafioso, que seguramente pase, me toca mucho las pelotas que ni leyérais todo lo que dije contra él sólo por ser neutral.

"Por mucho que quisieras que no ganase". Luego todavía puede ganar.

Fake neutral is fake.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Ahora que no estoy jugando al lol :lol:

A ver, la función de Skiles funcionaba cambiando los resultados de las acciones de dos personas. Es decir, no afecta al normal funcionamiento de dichas acciones, sino que sólo funciona intercambiando los mps de los resultados entre los dos apuntados. Crosher recibió quienes apuntaban a Deke la noche 0 y yo recibí el rol y alineación de Nuly, porque esos eran los resultados de nuestras acciones.

En caso de que Skiles hubiera intercambiado su acción con la de Jessi, Jessi no hubiera recibido nada, porque la acción de Skiles no devuelve mensaje, y Skiles hubiera recibido que Jessi recibe una acción de X (evidentemente no voy a deciros qué acción ha copiado). Skiles ya no puede decir nada, pero Jessi ¿tu acción ha funcionado normalmente o has recibido algo extraño? De cualquier manera, como ves, la única solución sería que alguien hubiera disfrazado quién apuntaba a Skiles, y creo que aún no se ha inventado ese personaje (CREO) así que Psyro ha matado a Skiles, porque ya nos hemos cargado a la mujer invisible.

Me jode que ésto sea así, simplemente porque ha estado jugando a confirmar ciudadanos y eso, pero ha matado a Skiles, con lo cual ha mentido sobre su rol, porque Skiles es ciudadano y está vivo, así que no puede haber resultado "secuestrado" por la acción de Psyro que debería haberle apuntado la noche anterior, como ha muerto la misma noche que le ha apuntado Psyro:

a) tenemos un envenenador (que no lo creo, la verdad)
b) psyro ha mentido

Personalmente creo que la opción correcta es la b, porque ya venía yo con resquemor de que ni hubieran soplado al vigilante ciudadano, y más teniendo en cuenta que no iba a apuntarle por tercera noche consecutiva para ver quién lo mataba.

Gagula

A ver, varias cosas antes de votar.
Lo primero, mis acciones de estos días, en orden: Jessi, Mski, Dartan, Wind, Estif, Gal, Felix.
Sobre los líos que monta Skiles no me aclaro nada. ¿No intercambiaba acciones las noches pares y resultados las impares? Es que entonces eso de Minerva no sería así.
Y dos cosas que me preocupan, una, que Estif ha dicho que si moría Sue iba a joder a los ciudadanos, no veo tan descabellado lincharle, la verdad.
La otra cosa que me mosquea es que por lo que he entendido, Jessi tiene la misma acción que tenía Taskmaster, y este fue linchado por lo que dijeron los TB. No me gusta un pelo.


Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 07 de Septiembre de 2011, 10:40
A ver, varias cosas antes de votar.
Lo primero, mis acciones de estos días, en orden: Jessi, Mski, Dartan, Wind, Estif, Gal, Felix.
Sobre los líos que monta Skiles no me aclaro nada. ¿No intercambiaba acciones las noches pares y resultados las impares? Es que entonces eso de Minerva no sería así.
Y dos cosas que me preocupan, una, que Estif ha dicho que si moría Sue iba a joder a los ciudadanos, no veo tan descabellado lincharle, la verdad.
La otra cosa que me mosquea es que por lo que he entendido, Jessi tiene la misma acción que tenía Taskmaster, y este fue linchado por lo que dijeron los TB. No me gusta un pelo.




Cuando alguien muere, Jessi se lo come, adquiriendo su acción durante una noche. La acción de Taskmaster era copiar acciones, Jessi copió la acción de Skiles, conductor de autobuses. Fin de la historia.

Yoyo también podría haber sido vigilante paranoico o lo que sea

Sí, Estif no mola, pero Psyro apuntaba a Skiles esta noche, joder

Gagula

Entonces tendría que haberte salido que Jessi apuntó a Skiles también ¿no?

voto Psyro
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 07 de Septiembre de 2011, 10:55
Entonces tendría que haberte salido que Jessi apuntó a Skiles también ¿no?

voto Psyro

No, eso no ha sido esta noche, era para decir que el rol de skiles era conductor de autobuses, sin más, y que yo he recibido mi mensaje de acción bien, esta noche jessi ha apuntado a otro cadavercito :3

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]