Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Voto: Culunguele

En serio, no me creo nada de eso, un rol súper útil para un neutral, no es que pueda elegir qué acción hacer (como un inventor) sino que él hace acción, y el máster ya ve si eso qué hace :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Y luego el que juego mal soy yo.

Ya lo he dicho antes y lo repito, paso de defenderme, si me quieren linchar adelante :O.

Por cierto, sobre la pregunta de Risl:

Cita de: Dartan en 14 de Agosto de 2011, 20:10
Por lo que he visto hay suficientes heroes pro y anti registro para armar 5 o 6 partidas iguales.

Algo más, siendo que si en alguna oportunidad se decide presionarme quizás algunos lo crean muy oportunista lo digo desde ya. No puedo decir lo que hago las noches pares, es un condicionamiento de mi rol.

:lol:

PD: Si de verdad quieren saber mi acción pregúntenle a Logan, el la sabe.

culunguele

Le di a enviar sin querer wait.

Stephen Strange a.k.a. Doctor Strange - exiliado neutral.

Tengo:

El libro de vishanti
ojo de agamoto
bandas carmesis de cytorak


Y no tengo ni zorra de que hacen hasta que las uso. intuyo que el ojo investiga y se que el libro protege porque lo use ya.



Wind_Master

La última tiene toda la pinta de ser un bloqueo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Por lo que leo en la wiki el ojo debe de investigar o apuntar. Pero el libro ese debe podría valer para cualquier cosa, redios. Yo sus acciones me las creo, uno no puede meter en una partida un rol de mejor mago de la historia sin limitarlo o sin ser super over. Es como si en mafia Harry Potter pones a Dumbledore con una acción por cada hechizo que se sabe, sería demencial.

Dicho eso, aún puede ser mafioso en vez de neutral (que vale, se exilia en el ártico y no hace nada en toda la guerra salvo soltar cuatro frases super filosoficas, pero es un Illuminati y cuando iron man expone su plan en la última reunión se opone a él). Así que veo creíble que sea Extraño, pero sigo igual con respecto a él: lo dejaría vivo si y solo si no hay nadie mejor a quien matar. Hoy está dartan, que para mí tiene preferencia. Ya veremos otro día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Yo de Culunguele no me creo nada. Diré que soy neutral, La Cosa, por si sirve de algo, ocultarlo me parece inútil y creo que así tenemos algo más de dónde tirar. Dada mi nula experiencia como independiente (estoy jodidamente perdido :() he decidido jugar pro-ciudad que es lo que más me garantiza mi supervivencia. Mi objetivo no es sobrevivir como tal, pero no afecta en apenas nada al desarrollo de la partida y ahora mismo es completamente irrelevante, por lo que no lo diré.
Seguiré votando a Culunguele porque:
a) Instintivamente no me creo una cagada.
b) Yo no tengo acción, sólo limitaciones con mi voto, es bastante raro que un neutral sea una cagada y el otro multiusos.
c) El Dr. Extraño se había dejado como coartada en bandeja de plata.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 4 votos (Skiles, Dartan, Estif, Logan)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 7 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Garnele)

Son necesarios 9 votos.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

Cita de: Estif en 27 de Agosto de 2011, 02:50
Yo de Culunguele no me creo nada. Diré que soy neutral, La Cosa, por si sirve de algo, ocultarlo me parece inútil y creo que así tenemos algo más de dónde tirar. Dada mi nula experiencia como independiente (estoy jodidamente perdido :() he decidido jugar pro-ciudad que es lo que más me garantiza mi supervivencia.

Como si hubiera un independiente que dijera lo contrario  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

¿Pero la cosa no estaba en Canadá o en no sé donde? Y extraño en la antártida. Vaya factura de teléfono más guapa le va a salir a ayrendor.

No, en serio, haber salido así sin venir a cuento para mí son puntos de credibilidad para Estif. Pero ya que ha hablado, que casque su rol igual que culunguele y elegimos qué mascota nos gusta más. Y luego matamos al castigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

:lol:

¿En serio? ¿Dos neutrales con 19 jugadores? :lol:

Dios, estoy empezando a pensar que es una partida con muchos neutrales a los que hay que reclutar de algún modo. Estif, sería curioso que nos dijeras tanto el objetivo como las limitaciones con el voto, porque la cosa, no quiere matar a nadie, so...

Si tenemos vigilante (que cada vez lo dudo más), por favor, tienes mucha gente a la que apuntar.

Culunguele, si esta noche sigues vivo, bien podrías usar tus jodidas dotes de investigador para aportarnos algo de claridad.

Por lo demás, creo que yo ya he dicho todo cuanto tenía que decir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]