Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 2 votos (Risl, Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 3 votos (Logan, Logan, Minerva, Psyro)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Minerva en 30 de Agosto de 2011, 14:23
No me has entendido Psyro. Yo he intentado decir que los dos personajes que tienen que llegar vivos al final de la partida para que Estif gane me cuadraría que sean los que haya de los cuatro fantásticos, no que tenga que protegernos de ellos, sino que tenga que intentar protegerlos a ellos

Ah, dios, perdona. Me voy a echar una siesta o algo, ya veo conspiraciones por todos lados.

Si, a ver, si sentido tiene, pero no está confirmado, uno neutral sobra y Estif está jugando demasiado críptico. Decía que no quería dar su objetivo porque se lo íbamos a poner dificil, y no tiene sentido, a nosotros también nos interesa que sobreviva Reed.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No dijo nosotros, dijo que se le pondría cuesta arriba en general.


Otra opción es que tenga que proteger a Sue y Jhonny, pero me parecería bastante ridículo que nos diga que tiene que proteger a dos, que sean 4F y posiblemente anti-registro :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Ya bueno, pero estamos en las mismas. Los mafiosos tienen que matar a los ciudadanos sin más, así que le da lo mismo, y los ciudadanos no vamos a matar a reed por tocar los cojones. Si Susan está y es ciudadana, los ciudadanos no vamos a matarla. Si es amfiosa, es nuestra obligación matarla independientemente de lo que diga Estif. Es más, si Estif gana protegiendo a un ciudadano y una amfiosa, entonces NO es pro ciudadano de ninguna de las maneras ni puede ganar con los ciudadanos, porque habría un mafioso vivo.

Moraleja: a Estif miente y hay que matarlo, o no miente, Susan es ciudadana y nos podía haber dicho su rol en día 1 que daba igual (la amfia no mata neutrales y a ningun jugador de esta partida le va a cambiar su estrategia lo que nos habría dicho) o no miente, Susan es mafiosa y Estif va en nuestra contra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

A mi no me convence, preferiría matar a Culunguele, pero votaré a Wind.

Psyro, no he dicho que no te crea, lo único que di bola a que tu dijeras eso para pillarte mintiendo, sabiendo que habian bloqueado tu acción, por lo que Deke no está confirmado.

Desvoto
Voto Wind


PD: Me da que estamos discutiendo entre todos los ciudadanos a muerte xDDDDDDD

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 2 votos (Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 2 votos (Risl, Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 4 votos (Logan, Logan, Minerva, Psyro, Skiles)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Desvoto.
Voto wind.


Para aligerar esto, que en menuda partida se está convirtiendo...

Minerva

Cita de: ayrendor en 30 de Agosto de 2011, 14:46

Recuento:
Culunguele: 2 votos (Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 2 votos (Risl, Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 4 votos (Logan, Logan, Minerva, Psyro, Skiles)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



¿Me estás diciendo otra vez que falta un voto? ¿Psyro vuelve a no poder votar? ¿En serio? ¿Mecagondeke?

Logan

Muy bien, alguien no tiene voto, concretamente Psyro, así que, estaría bien que Deke comentara si ha vuelto a robárselo o es que Psyro no tiene voto por su rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Ahora vais y le hacéis un brujo y me cago en la puta, al menos que intente defenderse

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]