Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

¿Os cambiareis al Windows Vista?

Iniciado por Crashh, 22 de Mayo de 2008, 04:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Yo tengo vista en un pc de sobremesa, y a mi me va bien.
Claro que no es un portatil, y es un ordenador potente, con buena ram, gran disco duro, buena grafica aunque un procesador no demasiado bueno y alguna chulada  mas.
A mi nunca me ha dado ningun problema el explorer, y en realidad el ordenador me va bien con casi todo. El unico problema suele ser instalar progamas o juegos viejos, pero el propio vista me suele avisar de los problemas de incompatibilidad que puede tener con los archivos que ejecuto.



jug0n

Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 04:52
Yo si algún día decido comprarme un ordenador nuevo será el momento de decidirme a probar ubuntu o similar. O quizá me compre un mac. Por el vista no paso.
Eso he hecho yo, desde que tengo mac soy mas feliz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

Cita de: jug0n en 22 de Mayo de 2008, 10:33
Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 04:52
Yo si algún día decido comprarme un ordenador nuevo será el momento de decidirme a probar ubuntu o similar. O quizá me compre un mac. Por el vista no paso.
Eso he hecho yo, desde que tengo mac soy mas feliz.

Malditos elitistas  >_<

Unnvited

Cita de: bax en 22 de Mayo de 2008, 10:15
Yo tengo vista en un pc de sobremesa, y a mi me va bien.
Claro que no es un portatil, y es un ordenador potente, con buena ram, gran disco duro, buena grafica aunque un procesador no demasiado bueno y alguna chulada  mas.
A mi nunca me ha dado ningun problema el explorer, y en realidad el ordenador me va bien con casi todo. El unico problema suele ser instalar progamas o juegos viejos, pero el propio vista me suele avisar de los problemas de incompatibilidad que puede tener con los archivos que ejecuto.

Exacto , su incompatibilidad con algunos programas es lo que más me jode , su complejo sistema de seguridad te da problema con las firmas de las aplicaciones y si no son oficiales no deja instalarlas( ni que hablar del la tremenda fila de juegos que no pude instalar ,  ;( wa mis emuladores de ) .
  Solo me parece que lo han puesto más chulo con eso de sus ventanitas pero despues el tiempo de respuesta es torpe comparado con el xp, como dicen es cuestión de que el usuario se adapte , al final de cuentas pensaba lo mismo del xp hace tiempo y tuve que instalarlo no queda otra .

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Parece ser que tiene sus ventajas, como mejoras en la seguridad y cosas así.

Lo único que me jode del Vista es que de vez en cuando se cuelgue el Explorer.

MiGUi

Hace bastantes años que uso Linux como sistema operativo preferente. No obstante, me vino instalado en el portátil que compré hace un año, pero sólo lo he usado para cosas muy puntuales (photoshop e iTunes). No vale la pena.

Windows Vista es un despropósito. Tiene ideas novedosas con respecto a Windows XP pero han cometido el error de sacar el producto sin cocer. Ya no sin terminar, que es bastante habitual en la industria del software, sino directamente, sin pasar por el horno.

Hay cosas que no tienen ningún sentido. Por ejemplo, la inmensa carga que produce en memoria el estar constantemente indexando ficheros del disco duro para así agilizar luego las búsquedas. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si implementaran procesadores de flujo como grep, sed, awk y tal, mejoraría sustancialmente sin tener que recurrir a esas salvajadas.

Microsoft por otra parte siempre promete que sus sistemas operativos son paridos desde 0. Lo cual es evidentemente falso. Windows Vista no deja de ser un refrito de lo anterior, con cambios de apariencia y pocas novedades que hacen que se coma los recursos como una mala bestia. Por ejemplo, el Aero es absolutamente ineficiente comparado con compiz-fusion. Mucha mariconada y luego nada de nada.

Y cosas que no tienen sentido como por ejemplo que el usuario administrador no sea root de la máquina y cuando instalas con el centro de seguridad por defecto, te vuelve loco pidiendo confirmaciones por todas partes. Y el sistema de permisos, heredado de Windows 2003 Server, podría ser más usable, ya que estamos.

Por no hablar de la inseguridad y demás.

r. r +dr

Faerindel

Cita de: Gin en 22 de Mayo de 2008, 12:28
Y cosas que no tienen sentido como por ejemplo que el usuario administrador no sea root de la máquina
WTF, ¿y quién es el root? ¿Bill Gates?

Sand, ¿cuáles son los programas que usas a menudo? Siempre podrías hacer una partición y poner los dos, usas Ubuntu o la que quieras y Vista para alguna cosa que no puedas evitar.

Psyro

Yo seguiría con windows 98 si no fuera porque un puto juego de pc que querá no era compatible. Ni loco me quito ahora el XP, no necesito pijadas inseguras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Cita de: Faerindel en 22 de Mayo de 2008, 13:02
Cita de: Gin en 22 de Mayo de 2008, 12:28
Y cosas que no tienen sentido como por ejemplo que el usuario administrador no sea root de la máquina
WTF, ¿y quién es el root? ¿Bill Gates?

Sand, ¿cuáles son los programas que usas a menudo? Siempre podrías hacer una partición y poner los dos, usas Ubuntu o la que quieras y Vista para alguna cosa que no puedas evitar.

En el sistema de permisos, existe un root pero no es accesible desde el panel de control ni nada por el estilo. Es algo así como tener en Linux la cuenta root deshabilitada y usar sudo, pero con el inconveniente de que está capadísima.

r. r +dr

Asuka

Antes de preguntar si nos cambiaremos... ¿no sería mejor preguntar si vale la pena? En mi caso prefiero volver al 98 a cambiarme al Vista

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]