Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asuka

Pero que el marco sea original :O y que se adapte a mi gusto... digo... a nuestro gusto.

Minerva

Mem, todos sabemos que 30kb con marco = pixelación por doquier, no te mates la cabeza demasiado :P

Blanquito

Pero es el Gran Memnoch, así que puede hacerlo todo.

Minerva

Bueno, si lo hace con marco pero sin transparencias sí. En caso contrario no te engañes, que ni el gran Memnoch podría :lol:

Asuka

bueno.. haciendo cambios de formato, tal vez lo consiga. xD

Minerva

A ver, en gif se come la mitad de los colores y todos los semitonos, en png pesa la de dios y en jpg no admite transparencias. O se come las transparencias o ni siquiera con su arte vamos a conseguirlo, recuerda que luego hay que meter los renders y nicks personalizados, que son más capas con más transparencias con más peso. No sé mucho de ps, pero creo que no se puede.

Asuka

No hablaba de photoshop :/ Si no estoy mal informada hay programas que cambian el formato una vez que la tengas adaptada a tu gusto, es decir, es como si bajaras la calidad del png sin perder transparencias.

Superjorge

También está el método de crearse una cuenta y hacer publicidad por todo el foro de GF lo más rápido posible antes de que lo cierren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: superjorge en 28 de Mayo de 2008, 23:00
También está el método de crearse una cuenta y hacer publicidad por todo el foro de GF lo más rápido posible antes de que lo cierren
Eso ya se hizo, luminaria.

El primer Jueves de Enero de hace unos años el foro de OGame cerró por eso mismo.

Superjorge

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 23:02
Cita de: superjorge en 28 de Mayo de 2008, 23:00
También está el método de crearse una cuenta y hacer publicidad por todo el foro de GF lo más rápido posible antes de que lo cierren
Eso ya se hizo, luminaria.

El primer Jueves de Enero de hace unos años el foro de OGame cerró por eso mismo.

xDDD yo mañana spamearé por todo lo bestia en el de GF :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]