Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

es que su letra R le da al chocolate, y a veces no aparece ^^

neoprogram

Cita de: Eritea en 07 de Noviembre de 2011, 21:48
:$ :$ Es que a mi letra erre le aterrizó encima "accidentalmente" una tableta de chocolate cadbury....desde entonces tengo que apretarla de una manera especial para que salga :( y no siempe me hace caso. Ahora pongo la frase

Que mal. A mí me pasó hace mucho tiempo con una miga y la tecla L... al final lo abrí y lo limpié  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Eritea

#1902
¿_ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _ _ _? _ _ ..., _ _    _ _,     _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _    _ _    _ _ _    _ _ _ _ _,     _ _ _ _ _ _ _    _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _,    _    _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _    _ _ _    _ _ _ _ _    _ _    _ _ _    _ _ _ _,    _    _ _ _ _ _    _ _    _ _ _ _ _ _ _    _ _ _    _ _ _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _, _    _ _ _ _ _ _    _ _ _ _ _... _ _,   _ _,   _ _,    _ _, ¡
_ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _    _ _    _ _ _ _    _ _ _ _    _ _ _ _ _!    _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _,    _ _ _ _ _ _ _ _ _,    _ _ _ _ _ _    _ _    _ _ _ _ _    _ _ _ _    _ _ _    _ _    _ _ _ _ _ _


La tecla se ha separado y está semisuelta y creo que no tiene solución :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Lance


Mime


Eritea

¿C_ _ _    _ _     _ _ CE _ _ _? _ _ ..., _ _    _ É,     _ _    C_ _ _ E _ T_ _ É    E _    _ _ _    _ _ _ _ _,     _ E_ _ E_ _    e    _ _ _ _ E _ _ _ _ _,    _    _ _ E _ _    _ ETE _ É    E _ _    _ _ _ _ _    E_    _ _ _    C _ _ _,    _    _ _ E _ _    _ _    C_ _ _   E _    _ T_ _   C _ _ _, _   _ _ E _ _   _ _   _ _ _ _ _ _ É    _ _   C_ _ _   _ _ _   C_ _ _ E _, _    C_ _ _ _ _    _ _ E _ E... _ _,   _ _,   _ _,    _ _, ¡
_ _    _ _ _ _ _ T_ _ É  C_ _    _ _    _ _ _ _    _ _ _ _    _ _ _ _ _!    E_    _ _ _ _ _ _ _ TE,    _ _ _ _ _ _ _ TE,    C_ EÉ _ E,   _ _    _ E _ _ _    _ _ E_    _ _ E    _ E  TE _ _ _ _



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Mime


Eritea

¿CO _ _    _ O     _ _ CE _ O_? O_ ..., _ _    _ É,     _O   CO_ _ ERT_ RÉ    E_  _ _ _    _ _ _ _ _,     _ E_ _ E_ _    e    _ _O _ E _ _ _ _ _,    _    _ _ E _ O   _ ETERÉ    E _ _    _ _ _ _ _    E_    _ _ _    C _ _ _,    _    _ _ E _ O  _ _    C_ _ _   E _    OTR_   C _ _ _, _   _ _ E _ O   _ _   _ _ _ _ _ RÉ    _ _   C_ _ _   _ OR  CORREO, _    C_ _ _ _ O    _ _ E _ E... _ _,   _ _,   _ _,    _ _, ¡
_ _    _ _ _ _ _ T_ RÉ  CO _    _ _    _ _ _O   _ _ _ _    _ OR_ O!    E_    _ R _ _ _ _ _ TE,    _ R _ _ _ _ _ TE,    CREÉ _ E,   _ _    _ E _ OR    _ _ E_    _ _ E    _ E  TE _ _ _ O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]