Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Yo también me he quedado con ganas de moar... Creo que lo veré otra vez. Jenna me caía bien al principio, pero es un poco cargante.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 26 de Agosto de 2014, 23:06
Yo también me he quedado con ganas de moar... Creo que lo veré otra vez. Jenna me caía bien al principio, pero es un poco cargante.
Shut up, bitch X( .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

#272
En verdad me pasa con todas salvo con Rose (larga vida a Rose Tyler) y Donna (que me pasó lo contrario).

Pd. Pensaba que Clara iba a ser Rose2. She was the chosen one!

Pd2. y con Martha, pero creo que sólo porque no era Rose.

Pd3. Vamos que con Clara y Amy.

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Por favor, por favor, por favor, que despidan a MOFFAT DE LOS COJONES.

Poison Gilr

#274
Pues a mi me ha gustado ._.

Lo que no sé si me gusta mucho es esos "the bigger picture", que es todo moffat.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

This.
No es que haya sido el capitulazo del siglo, pero oye, al menos ha conseguido meter a los daleks sin hacer lo de siempre, ha estado entretenido, no le he visto incoherencias argumentales gordas, ha tenido sus gracietas, momentos de tensión, personajes chachis... haters gonna hate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿Que el Doctor es un Dalek bueno no es una incoherencia gorda? Ha estado entretenido, pero sin mas. Claro, podría haber sido peor, como la semana pasada, que Clara entra en la línea temporal del doctor y ve todas sus vidas y no es capaz de asimilar una regeneración, eso también es verdad, pero no ha pasado de entretenido

Calabria

Primero, lo que alguien OPINE no puede ser una incoherencia, porque que yo sepa nadie ha abierto al doctor para que se vea que dentro tiene un dalek metido y el cuerpo es una armadura.

Segundo:
http://youtu.be/9bDGH3dKo90?t=1m9s

Moffat ahí no es ni showrunner ni guionista, ni nada. Vete buscando más muñecos vudú que te van a hacer falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No entiendo lo del Doc siendo un dalek bueno.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 31 de Agosto de 2014, 15:38
No entiendo lo del Doc siendo un dalek bueno.
Yo entiendo que sería un buen dalek porque odia mucho mucho mucho, que es parte de ese lado oscuro que el Doctor siempre ha tenido. A mí Moffat me da terror. El paraíso ese de la perra que va a querer joder al Doctor con toda seguridad me da un miedo terrible. El capítulo sin más; una introducción al siguiente companion... Ha sido una regeneración muy entera, sin ningún drama para el Doctor y, en adelante, va a tener que lidiar con un militar. Espero que esto genere una buena dosis de conflicto interno sin caer en subtramas ñoñas, empalagosas o similar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]