Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

¡Queridos Whovians!, probablemente algunos de vosotros ya lo habréis leído pero para los que no, traigo buenas noticias, sobre todo para los whovians andaluces y en concreto los de Almería. El Doctor, sus companion y la Tardis han aterrizado en España. Ahora mismo se encuentran rodando un capítulo de la séptima temporada en Almería. Al parecer, aunque no es seguro al 100%, estarán rodando allí hasta el día viernes 16 de marzo. Gracias al Facebook de Planet Gallifrey en Español, está confirmado al 95%, que el hotel donde probablemente descanse el equipo sea el Gran Hotel Almería Citymar. Y el lugar donde están rodando ahora mismo parece ser que es el Parque Oasys: http://www.oasysparquetematico.com/ Todavía no lo sé con certeza pero voy a intentar por todos mis medios acercarme este sábado, ya que antes no puedo porque tengo que trabajar, a ver si hay la misma suerte que con Zachary Levi. Si alguien más va, que me avise por twitter. Luego no digáis que no he avisado. Para todos los que decidáis ir para Almería... ¡buena suerte!

Ningüino CDR-lar

De Ritmo UK nada. Voy por el 2x01. El Doctor desde que cambió de jeto y por su relación con la rubia resulta más marica que yo. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

donde coño me habéis puesto los trailers de la septima? que no hay, no? :lol:

@Pingu te has enganchado bien, eh? :lol:

Ningüino CDR-lar

He acabado la segunda temporada y no quiero ver más. Pobre Rose Tyler, qué final más terible-ble-ble. La nueva comparsa me va a gustar infinitamente menos. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

¿Si me salto el de navidad de la novia pasa algo? Porque acabo de perder a Rose y me están dando ganas de abofetear a la furcia chillona esta. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Yo me los vería, para más adelante

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]