Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 09 de Octubre de 2014, 00:09
En la luna hay dragones.
Yo ya.

A mí me pareció 100% ciencia ficción. Es como La voz de los muertos: descubres una especie que tiene un único ejemplar y tienes que decidir si lo dejas vivir o no. Si estás moralmente legitimado a cometer xenocidio. Si es ramen o varelse. Y como colofón vende lo de siempre: que tener fe en los seres vivientes tiene su recompensa, que no "prevenir" tiene como resultado que toda la humanidad deje de mirarse facebook y se adentre en la exploración del espacio (como reclamó Buzz Aldrin). Personalmente, ojalá fuera cierto :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Ten fe... 30 años más hasta que la luna se abra.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

No te lo has tomado como 10 minutos de moralina pro-vida? Hostia puta :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Yo creo que es más bien lo contrario :lol:

Es como, no decidas sobre lo ajeno.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Es como el espisodio aquel de la nave gran bretaña, con la ballena espacial. Egualico. Un coñazo, que yo para ver un episodio repetido me pongo la temporada de Ecclestone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mira que yo normalmente en este tipo de series (y con Torchwood ni te cuento) sé que va a haber episodios que acaben y yo vaya a pensar "bueeee", pero es que esta temporada está siendo de lo más insípida y con un doctor que se comporta como si la regeneración hubiese acabado con su memoria. Y no, esto no es cosa de Moffat, que en una serie hay mucha más gente implicada.

Es una serie que nació para los niños y en muchos momentos se nota, pero es que no podéis negar que el último, si analizamos el mensaje que transmite es: matar a un nonato está mal y la democracia no sirve para nada. Y ojo, que esto me pasó viendo el episodio, no después :lol:

Calabria

Me estoy cansando de la bipolaridad de clara. Me estoy cansando de los homenajes (el traje del doctor era como el del primero, lo de ofrecer gominolas creo recordar que lo hacía el tercero y "are you my mummy" es del episodio del niño vacío del noveno doctor), y estoy echando de menos las ambientaciones en el Londres actual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo me siento un poco como Cal, añadiendo que la temporada en sí me aburre cada día más :'(

Poison Gilr

Me estoy cansando de la bipolaridad de Clara.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]