Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Matar a la chiquilla hipster ha estado mal. Esa tía era amor incluso siendo hipster.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

De todos modos, la temporada en sí ha sido, en mi opinión, la peor de todas... y con diferencia

Poison Gilr

Para mi la peor es la de la caja. El final.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

A mi me ha gustado, excepto algún episodio puntual. Aunque entiendo que haya opiniones dispares, pero es que yo estaba ya cansada de temporadas con super tramas de fondo del fin del mundo que se tiraban 6 episodios divagando sobre rajas interdimesionales y cosas del estilo. Me mola más lo de capítulos sueltos, cada uno a su rollo, desarrollando los personajes, con alguna cosita que se desvela al final de temporada y ale, sin complicarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2014, 21:46
capítulos sueltos, cada uno a su rollo, desarrollando los personajes, con alguna cosita que se desvela al final de temporada y ale, sin complicarse.
Puedes hacer eso perfectamente sin quitar la trama que una a la temporada. Ejemplo más claro: The Good Wife

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 09 de Noviembre de 2014, 22:02
Cita de: Calabria en 09 de Noviembre de 2014, 21:46
capítulos sueltos, cada uno a su rollo, desarrollando los personajes, con alguna cosita que se desvela al final de temporada y ale, sin complicarse.
Puedes hacer eso perfectamente sin quitar la trama que una a la temporada. Ejemplo más claro: The Good Wife

No puedes hacer eso si el showrunner es Moffat, porque ese hombre no entiende lo que es una serie procedural/fórmula y tiendes más a los seriales tipo Perdidos. A mí me ha gustado mucho, muchísimo este Doctor, pese a parecer tonto muchas veces como decía Mskina. Y la temporada ha tenido capítulos muy buenos y tocado temas muy interesantes para la condición del Doctor.

Aún así, la temporada ha tenido un final bastante flojo. Han tocado mucho el tema de Missy desde el primer capítulo para que luego haya tenido la resolución que ha tenido de una manera bastante floja y barata, en mi opinión.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

En eso sí estoy de acuerdo, como final de temporada ha sido facilón. Tampoco pido mil enemigos y fuegos artificiales por todas partes, pero algo un pelín más épico no hubiera estado mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Básica es que los cybermen estaban de adorno.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

#349
Cita de: Poison Gilr en 09 de Noviembre de 2014, 22:53
Básica es que los cybermen estaban de adorno.
No sólo eso, sino que además resulta que eran defectuosos y son la razón de que se salven. El Doctor y la companion no han hecho absolutamente nada, salvo tener una frase épica con un corte de música estupendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]