Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Amy Pond es una fresca. Pero en el buen sentido. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

¿Se puede ser fresca en buen sentido?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2012, 17:42
¿Se puede ser fresca en buen sentido?
De ahí mi :huh:.
En general una fresca es una fresca y no hay más. Pero en ésta ser una fresca queda simpático porque lo es de un modo muy kender. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

#53
¿La macarena y sonido de muerte en Soul Calibur? WTF? :lol:

El Dr. 11 sigue siendo una mierda y echo de menos a Rose. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

El 11th doctor efectivamente no tiene carisma. David Tennant se comía la pantalla.
Y Rose era mucha Rose, pero admite que Donna Noble tenía "carácter".

Ningüino CDR-lar

Donna Noble me resultaba inaguantable. De hecho:

Cita de: Yingüino en 17 de Abril de 2012, 21:56
¿Si me salto el de navidad de la novia pasa algo? Porque acabo de perder a Rose y me están dando ganas de abofetear a la furcia chillona esta. uhm

Y mi opinión nunca cambió. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AnotherCheese

Donna es la única acompañante con carácter, la intentaron suplir con Amy y no lo han conseguido :lol: Rose era tontita hasta que "evolucionó" y apareció con las armas en la cuarta temporada. Martha... sin comentarios, tenía casi la misma personalidad de Rose (de hecho la enamoraron del Doctor también) y como que se quedó corta. Me quedo con Tennant y Donna, hacían una pareja perfecta. Espero que la nueva acompañante no sea tan pava como parece a simple vista.

PD: Donna en el capítulo de la novia no la aguanté ni yo, luego va evolucionando hasta convertirse en una persona decente. De ahí el "no me hagas volver" del final de temporada :roll:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Bill

Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 01:56
Donna es la única acompañante con carácter, la intentaron suplir con Amy y no lo han conseguido :lol: Rose era tontita hasta que "evolucionó" y apareció con las armas en la cuarta temporada. Martha... sin comentarios, tenía casi la misma personalidad de Rose (de hecho la enamoraron del Doctor también) y como que se quedó corta. Me quedo con Tennant y Donna, hacían una pareja perfecta. Espero que la nueva acompañante no sea tan pava como parece a simple vista.

PD: Donna en el capítulo de la novia no la aguanté ni yo, luego va evolucionando hasta convertirse en una persona decente. De ahí el "no me hagas volver" del final de temporada :roll:

Y de ahí a su aparición estelar en The End of Time, el capítulo especial doble. Qué grande, por cierto.

Psyro

Amy mola!

Y a mí me gustaba más David Tennant, pero el último doctor le da un aire muy loco al personaje. Me acabó ganando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

No digo que Amy no mole, pero quisieron darle la bordería de Donna (que la suya estaba explicada por una inseguridad que tenía sobre ella misma) a un personaje "fresco" (más bien zorrona, pero bueno :lol:) y consiguieron que odiara más lo que le hizo Davies a Donna.

A medida que avanzan las temporadas 5 y 6 forjan su personalidad haciendo que uno le coja cariño al personaje. Eso para mí fue un punto a favor, porque créeme, después de Rose y Donna pensé que no iba a apreciar a otra compañera (aunque Rose en "The Stolen Earth" se arrastra demasiado para no alejarse del Doctor y eso ya no me gustó; el personaje involuciona porque ya tenía asumido que no podía ser y luego vuelve a su pataleta de enamorada. Es que ver esa ñoñería después de que se convirtiera en una mujer fuerte y luchadora... aunque el reencuentro es inolvidable, seriamente).

Martha para mí es un caso aparte, es la viva imagen de Rose pero en moreno y con una familia que no aportaba más que problemas (Jackie adoró al Doctor y le ayudó las veces que pudo cuando vio que se podia confiar en él). Se enamora del Doctor, pierde el culo por él y, viendo que no le corresponde, sufre en silencio (con Rose había cierta complicidad, y de hecho se demuestra que era recíproco lo que sentían).

Luego está Rory, que le aporta ese toque de romanticismo a la serie, ya que ver una relación entre Amy-Doctor sería volver a la Temporada 1, veo bien que incluyeran a alguien más (ya lo intentaron con Mickey, pero al haber sensualizado tanto la relación entre Rose y el Doctor era prácticamente un sujetavelas :lol:). Sin olvidar a River Song y su personalidad de acero (no por fría si no por dura xD).

Ahora bien, en la siguiente temporada han fichado a una chica por el simple hecho de que habla más rápido que Matt. Yo la veo muy joven (el personaje se supone que tiene 19 años, pero la chica aparenta menos) y eso de volver a que haya un solo acompañante me hace pensar que tendremos romance otra vez. Si os fijáis la única que no se coló por Tennant fue Donna y porque se trataba de una mujer entrada en edad. Incluso Amy los primeros capítulos tentó el terreno con el Doctor.

Espero grandes cosas de la siguiente temporada, sin embargo creo que lo que ha intentado hacer el nuevo guionista se escapa un poco de sus manos... Quiero decir, ha hecho un reboot a la serie (a partir de la Temporada 5) dejando atrás elementos e introduciendo de nuevos (que ya hacían falta). No obstante se ha olvidado de que el Doctor ha ido madurando a través de las temporadas y ahora lo ha convertido en el mismo kamikaze que era Eccleston (el 9º Doctor) con la diferencia de que no es tan discreto como lo era él en los primeros capítulos.

Vamos, a mí este me ha enganchado en algunos momentos (y su theme es sencillamente impresionante), pero había cosas que el Doctor creado por Davies no habría hecho, como eso de exponerse tanto o cambiar las líneas temporales tan a la ligera. Viendo el final de las 6ª Temporada se presupone que no volverá a pasar, aunque nunca se sabe, teniendo en cuenta que uno de los episodios se ambienta en Nueva York...

Siento este tochaco :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]