Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

He concluido que el último doctor me gusta tan poco que, pese a llevar pajarita, no tengo ni ganas de verme el final de la sexta temporada (y solo me queda eso y el de navidad de la séptima)... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Minisodio de 3 minutos, recién salido del horno, hoygan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Mayo de 2012, 00:03
He concluido que el último doctor me gusta tan poco que, pese a llevar pajarita, no tengo ni ganas de verme el final de la sexta temporada (y solo me queda eso y el de navidad de la séptima)... :/

Aquí llevaba con el último de la sexta pendiente como una semana. Al final lo ví ayer. No tenía ninguna gana de verlo porque tanta paja mental con la muerte del doctor para que se fuera a resolver en un último episodio sabiendo yo que la serie sigue después... pues no.

En definitiva, que vengo a quejarme, una vez más, del pazguato (bonita palabra) éste que sustituyó a Tennant y del cambio de dirección de la serie. Siempre me ha rechinado: desde esa cara tan rara que tiene hasta ese jerónimo horrendo que espeta de cuando en cuando (el Allons-y me parecía horrendo al principio, pero me acabó ganando). Su jerga me resulta más molesta que en los anteriores y no es solo más kamikaze, sino que resulta mucho más infantil. ¿Y a todo esto qué añadimos? Una relación con una hija de la Tardis. :huh:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora, la música mola mucho más desde el cambio. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

A mí el actor sí me acabó gustando, tiene un punto loco que me pareció muy fresco. Pero te doy toda la razón en lo de Riversong, es un absurdo bastante gordo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

A mí River me gusta como personaje, lo que no me gusta es que le den tanto bombo a que esté casada con el Doctor y al final la boda se resume en un "sí, quiero" en el momento de la "muerte". Además no tiene mucho sentido que le "den" una "familia" si es alguien que va a su bola. Y más cuando los acompañantes van y vienen (aunque Davies iba recuperándolos de vez en cuando, pero ya visteis que pasó cuando cambió el guionista :lol:)

Personalmente habría hecho a River como una Señora del Tiempo (con regeneraciones incluidas, que eso de desgastarlas todas de golpe me pareció un recurso muy triste para "echar" al personaje) que fuera apareciendo a lo largo de la serie, pero que también fuera a su bola (que sería lo habitual, vaya). Sería algo así como el capitán Jack pero en versión mujer y con posibilidad de cambiar de actriz sin problemas.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Cita de: AnotherCheese en 12 de Junio de 2012, 18:01
Personalmente habría hecho a River como una Señora del Tiempo (con regeneraciones incluidas, que eso de desgastarlas todas de golpe me pareció un recurso muy triste para "echar" al personaje) que fuera apareciendo a lo largo de la serie, pero que también fuera a su bola (que sería lo habitual, vaya). Sería algo así como el capitán Jack pero en versión mujer y con posibilidad de cambiar de actriz sin problemas.
Lo que espero ansiosamente que ocurra con, Jenny, la hija del Doctor. Pero ¿es probable que los guionistas la hayan olvidado o no quieran recurrir a tramas ya creadas? Ni idea. Ojalá salga algún día un rato.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AnotherCheese

Creo que Moffat pretende cortar toda relación con la trama creada por el anterior. Lo único que ha "recuperado" es a River y cosas como los Dalek y tal, pero eso estaba "obligado" a hacerlo ya que son enemigos que llevan desde el inicio de la serie.

Yo también pienso que debieron hacerla aparecer de nuevo, igual que el tema de los Gallifreyanos, que aparecieron en "The end of time", sin embargo lo dejaron todo como muy "colgado" con varias cosas por atar que se contradecían con lo ocurrido en classic series (pienso yo).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

Bueno, pero que se contradiga con la serie clásica es normal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Bueno Pingu, piensa que al fin y al cabo no deja de ser una serie también pensada para niños. Es decir, tiene su lado oscuro para todos los adultos que la ven, pero se emite los sábados creo, a eso de las 7 de la tarde...

Ningüino CDR-lar

Voy a hacer algo similar a la defensa Chewbacca: Indiana Jones, en busca del arca perdida era para todos los públicos.
Si nos hemos vuelto gilipollas, no es cosa mía. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]