Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Lo de la estatua se venía venir... bueno, prácticamente destaparon medio capi con imágenes y demás xDD
El final muy bonito, pero creo que es mejorable. Me pareció más traumático el de River o el de Donna mismo.

Ahora a ver como se deshacen de River, o si es que va a viajar con él y la nueva.

PD: Rory and Amy son TT mundial en Twitter :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina


AnotherCheese

Lo he vuelto a ver para terminar de enterarme de un par de detalles y me ha encantado lo inteligente que ha sido Amy al crear un punto fijo en el tiempo, pidiéndole al Doctor que le cuente su futuro a su "yo pequeña". De esta forma se asegura que conocerá al Doctor sí o sí  *.*
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 30 de Septiembre de 2012, 17:40
:'(
This. Biutifulísimo y con ángeles. *.*

Al margen de lo cual, me enfada mucho que se juegue con las paradojas. Soy acérrimo defensor del principio de autoconsistencia de Novikov. Si hemos llegado a un punto en nuestra línea temporal que esté asegurado, no hay forma ninguna de cambiar ese suceso. La posibilidad de una paradoja es 0. Por lo tanto, si pensando en generar una paradoja Rory hace lo que hace, debería, por necesidad, ocurrir algo que evitara el resultado de sus acciones. Lo gracioso sería que esto no pasara con Amy, pero sería pasarse de tristes.

Entiendo que no es la primera vez que hacen algo así, como deslizarse entre universos paralelos y tal. También entiendo que con Ángeles, si no puedes incurrir en paradojas ni cargártelos... lo tienes muy jodido. Aún así, soy muy nazi con el tratamiento del tema en la ficción. Si se puede cambiar, ok (véase Regreso al futuro). Si no se puede cambiar, ok (no se me ocurre ninguna :gñe:). Pero no me saques excepciones (véase esto) o lo hagas en cada capítulo como te dé la gana (véase Misfits). X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

En el doctor who, que yo recuerde, siempre se han permitido las paradojas. El tema es que luego pasan cosas horribles :lol: pero por poder se puede. En un capi del principio la compañera del doctor se encuentra consigo misma, por ejemplo, que casi revientan el universo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AnotherCheese

Se permiten paradojas siempre y cuando no se establezca un punto fijo en el tiempo. La muerte del doctor en el Lago Silencio y el encuentro de Amy con el Doctor cuando es cría son ejemplo de ellos. Por paradoja entiendo lo que pasó en el capi este, no lo que hubo en la temporada anterior :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Tengo otros capítulos y cosas y poco tiempo, sólo he visto el primero, ¿me recomendais que la priorice o que la relegue a tiempos menos agobiados?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Ahora hay un parón hasta diciembre, así que como veas...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

No me gusta nada cómo lo han resuelto. Jo.  :'(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]