Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

#100
Quedan 20 días para el especial de navidad "The Snowmen". La BBC ha confirmado que se emitirá a las 5:15PM (hora británica, creo que aquí serán las 6:15) del día 25 de Diciembre. Como aperitivo tenemos el Calendario de Adviento de Doctor Who donde cada día se está liberando material sobre la serie y, en particular, del capítulo. Podéis acceder al calendario pinchando aquí. Tenéis los 5 primeros días ya disponibles :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

He visto el especial de hoy y odio a Moffat por dejarnos así hasta Abril. Se nota que es un especial que afecta a la trama principal de la serie, porque el final ha sido más un "continuará" que otra cosa.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Me ha encantado. Me daba una pereza terrible vermelo en VO subtitulado en inglés, pero al final lo he hecho y me ha encantado.

Ningüino CDR-lar

¿Qué le han hecho a la Tardis? :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

#105
Bueno, pero la nueva me pone mucho. :O

Como de que mola y eso. No penséis mal, que yo no tengo sesualidad de esa...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Holas, ayer vi el primer capi de esto, pero la llevaré mu despacio porque voy a verla a medias con una amiga. Era por informar, ale, continúen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

#107
Queda 1 mes y 2 días para que empiece la segunda parte de la temporada, sin contar el especial de navidad de 2013-2014 y el especial 50 aniversario que van a emitir en formato 3D en los cines de UK. Ya tengo ganas de ver hacia donde va encaminado el tema central, porque lo visto hasta ahora estaba relacionado con los Pond :O

Aunque he leído que Moffat pretendía recuperar el estilo de la serie clásica donde cada capítulo era una aventura random sin mucha conexión con las otras... A saber, porque este hombre también dijo que entre todos los capítulos habría una trama a lo película.

PD: También habrá una especie de mini-serie dedicada a los orígenes de DW, como se creó y tal, han contratado al que ha hecho de Soloman en el 7x02 para que reencarne al difunto William Hartnell en su papel de 1er Doctor.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Moffat ha estropeado Doctor Who. Un poquito solo. Pero la ha estropeado. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Visto las campanas, me ha gustado bastante, aunque se autoplagie y la idea de la WiFi me recuerde jodidamente mucho a los Silencios. Y me encanta la nueva acompañante

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]