Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Sí, sí. Una puta mierda han hecho. Estamos hablando de ponerlo en SALF y anunciarlo en la página de Cinesa. ¿Podría tener repercusiones legales :vergu: ?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Noviembre de 2013, 23:16
Sí, sí. Una puta mierda han hecho. Estamos hablando de ponerlo en SALF y anunciarlo en la página de Cinesa. ¿Podría tener repercusiones legales :vergu: ?

Obviamente sí.

Derechos de autor de la CBS y esas bobadas, nada, unas multas interesantes y poco más. No creo que os metan en la cárcel por eso :roll:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 13 de Noviembre de 2013, 23:19
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 13 de Noviembre de 2013, 23:16
Sí, sí. Una puta mierda han hecho. Estamos hablando de ponerlo en SALF y anunciarlo en la página de Cinesa. ¿Podría tener repercusiones legales :vergu: ?

Obviamente sí.

Derechos de autor de la CBS y esas bobadas, nada, unas multas interesantes y poco más. No creo que os metan en la cárcel por eso :roll:
Se supone que por ser asociación universitaria y estar inscritos dentro de la entidad de la universidad podemos proyectar material con copyright siempre que no saquemos beneficio de esta proyección por promoción cultural, o algo así (según he leído, tú eres la abogada). Lo que no sabemos es si podemos proyectar una copia de Doctor Who con subtítulos (se supone que hemos de tener copias originales del material que proyectemos), si únicamente podríamos proyectarla a través del streaming de la web de la BBC o si ni eso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Pingus dentro de los términos que regulen vuestra asociación. Supongo que en streaming desde bbc o desde soporte original. Soy la abogada, pero no me sé todas las normas, de hecho hay muchas que no me sé en absoluto, ni yo ni la madre que lo pario, vivimos en un pais que no para de producir leyes para tener cosas nuevas que violar cada día.

Ningüino CDR-lar

Resulta que al final sí que vamos. Con las Cinesacard son 6€ y como la teníamos prácticamente todos y, si no, íbamos a quedar 8 para verlo en una pantalla enana de ordenador... Hemos decidido ir.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

A mi es que doblada y a la una de la madrugada me llama mas el plan de partida de rol, sinceramente. Y la vere en mi tele... no es el cine, pero no esta tan mal

Ningüino CDR-lar

#157
No, no. Vamos a versión V.O. sin subtítulos. Por cierto, han puesto sala en A Coruña y otros sitios.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

sí, he visto que debido al superllenazo han puesto otra sala en VO, igualmente tengo rol y n puedo faltar porque a lo peor me cargo la partida :/

Paradox

Habéis visto el doodle de hoy?  *.*
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]