Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

¿Entondes no hay dos líneas temporales, una en la que el 9º es el War Doctor y otra en la que es el de Rose?

ayrendor

#191
Nop. Una unicamente. Precisamente para no follarse lo que ha pasado hasta antes del 50 aniversario "salvan" Gallifrey de tal manera que desaparezca del mapa de igual manera que lo hizo originalmente cuando fue destruida. De ese modo cuando el War Doctor pierda la memoria pensará que destruyo Gallifrey (como había pensado hasta ahora porque fue lo que pasó originalmente) y no que la ha salvado.

EDIT. Que me corrija algún whovian si me equivoco, pero puede que sea plausible que siempre hubiera salvado Gallifrey y simplemente no se acordara.

Aunque con ciertos aspectos del capítulo me inclino más a la teoria del cambio en el espacio-tiempo de forma coherente para no alterar la linea temporal, antes que el de la paradoja.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Sí, yo creo que es lo que dice Ayr. Lo de no considerarse doctor m parece una chapuza y estoy segura de que querían haberlo hecho con Eccleston directamente, pero por lo demás es bastante más "simple" suponer que el Doctor no recuerda lo que hizo, sino lo que parece que hizo a meter dos líneas temporales paralelas de tres regeneraciones nada menos.
@Paradox what? Qué me quieres decir con el spoiler?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Calabria en 10 de Diciembre de 2013, 18:12
@Paradox what? Qué me quieres decir con el spoiler?
Nah, que me hizo gracia que te refieras al noveno como "orejas" porque el onceavo no se queda corto :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Joder, pues menuda caca, yo estaba soñando con que algún día contasen historias raras de la otra línea temporal, al estilo Fringe :'(

Logan

Cita de: Mskina en 10 de Diciembre de 2013, 19:06
Joder, pues menuda caca, yo estaba soñando con que algún día contasen historias raras de la otra línea temporal, al estilo Fringe :'(

O Communitty :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Acabo de ver el trailer del próximo especial de navidad. Comienza la batalla de Trenzalore, donde se supone que el Doctor muere (de nuevo).

¿Ideas de lo que pasará?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Que se regenera en un señor de Pompeya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 19 de Diciembre de 2013, 00:03
Que se regenera en un señor de Pompeya.
Y que Clara sigue estando buena :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AnotherCheese

Pues es casi lo que dice Ayr, sí. El Doctor lleva torturándose unos 4 siglos pensando que acabó con toda la gente de Gallifrey, pero en el especial de Tennant (The End of Time 1/2) se ve cómo están encerrados en una burbuja.

Así pues, lo que supuestamente hizo fue meterles un Sello Temporal (el Momento) que los "condenaba" a seguir esa guerra durante el resto de su vida, ya que no sólo se quedaban encerrados los Time Lords, si no también los Daleks. A partir de ahí se forma la trama de Dalek Caan rescatando a Davros de la guerra, o del Emperador Dalek que pudo escapar a tiempo del Sello y así acabar en el futuro; también es de esa teoría que sale todo lo de The Master y bla bla bla.

Con el especial, lo que están haciendo es cambiar la historia, de manera que no usan el Momento, si no que desincronizan al planeta entero del tiempo y el especio, haciendo así posible la vuelta de la civilización Gallifreyan sin miedo a liberar una horda de Daleks u otros enemigos con ganas de destruirlo todo.

Por una vez Moffat lo hace bien: cambia la historia, pero sin crear ninguna paradoja, porque el Doctor no se acuerda, así que todo lo ocurrido durante las 7 temporadas de la Neo Series, resta intacto. Que por cierto, lo del War Doctor se lo tuvo que sacar de la manga porque Eccleston no quería salir, pero, sin embargo, la explicación dada es bastante coherente.

El Octavo (McGann) sale en una precuela del especial, muriendo junto a una chica porque ésta no le cree cuando ve que es un Time Lord y él le explica que es de los buenos. Con él también muere toda esperanza de acabar con la Time War, y eso es algo que la Hermandad de Karn sabe, por eso lo reviven por unos minutos para ofrecerle una poción que fuerza la regeneración de un Time Lord. Sin embargo, tiene la oportunidad de elegir sus "características" y él escoge la opción de "Guerrero", de manera que se regenera en una persona capaz de afrontar una guerra.

Lo que vemos en el especial es que el Doctor War pasa muchos años luchando en la guerra (ya que cuando se regenera se ve súper joven y en el especial sale ya viejuno), de hecho, es por eso que al final del capi se regenera en Eccleston, porque ya ha vivido su vida entera (hasta ahora es el único Doctor que se regenera de viejo, porque el resto siempre es por algo que ha pasado).

De esta forma, Moffat consigue que haya habido 12 regeneraciones, con 13 incarnaciones (que no 13 doctores, aunque al final a Hurt lo consideran un Doctor también) para el especial de Matt Smith, algo que lleva años preparándose. Es por eso que el tipo estuvo buscando formas de saltarse el límite de 12 regeneraciones que tiene cada Time Lord.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]