Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Doctor Who (Ritmo UK)

Iniciado por Logan, 27 de Agosto de 2011, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Que el episodio es malo y blablabla, conforme. Lo de que es mala despedida para Matt Smith no estoy de acuerdo. De hecho lo que más brilla en el episodio debido a la mierda del conjunto es él.

Y totalmente de acuerdo con Cal en el tema de que esperaba algo más de los Time Lord. Además, se supone que querían escuchar el nombre del Doctor para saber que era el universo correcto. ¿Cómo casa que no estén seguros de que sea el correcto pero suelten un set nuevo de regeneraciones por si las moscas? NOP NOP NOP.

El tema de la energía regenedora, que alguien me corrija, pero nunca se habia visto un reboot de regeneraciones en pantalla así que imagino que era una página en blanco para Moffat. De todos modos yo creo que le sienta bien ese regeneración sorpresa más acorde con la serie tradicional que con la del 2005  ^^:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Se han visto varias de hecho. La primera de ecclestone cuando cree que no va a poder salvar al mundo y le cuidan Rose Tyler y su madre, la regeneración de la mano de Tennant, cuando River da todas sus vidas a Matt Smith en el episodio de let's kill Hitler y en menor medida cuando Rose Tyler absorve toda la energía espaciotemporal de la tardis para hacer frente a los Dalek como Bad Wolf por primera vez y además salva a Jack Harkness y lo vuelve inmortal. Sí hay ráfagas doradas, pero NI DE COÑA de la potencia suficiente para derribar un jarrón de una mesa que esté a más de metro y medio de distancia, así que calcula para destruir una nave Dalek.

ayrendor

#212
Vale, pero yo me estoy refiriendo a que los Time Lord le den un set de 12 regeneraciones a un TL en pantalla (lo que el Doctor denomina literalmente "reboot"). No a ver energía regenerativa volando, eso ya se que ha pasado  :wiiiiii:

EDIT. Lo digo porque de las palabras del Undécimo con el "Love from Gallifrey" creo que él sabía que se venía una explosión grande. Con eso pre-supuse que quizá eso es lo que pasa cuando le das a un Time Lord un set entero nuevo, ya que me parecía lógico que fuera una acontecimiento bastante más mayor que una simple regeneración.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Las regeneraciones con lucecitas, polvo de estrellas y demás son cosa de la serie de 2005. No se puede decir "las regeneraciones no son así" cuando has tenido antes 8 regeneraciones cada una a su bola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#214
Es la hora del autobombo humoristico: http://ayrendor.tumblr.com/post/71248500172


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Qué raro, pensé que iban a seguir rejuveneciendo al Doctor y ahora tendríamos a un adolescente

Minerva

Vale, informada.

Sí, a The Master le dieron un pack completo de regeneraciones, y no, no destruyó nada en el camino, ni naves ni hostias en vinagre.

Sí, es verdad que las ocho regeneraciones clásicas fueron rápidas, pero sin destrucciones.

Ojo, que a quien le haya gustado el episodio olé, que Moffat ha dado episodios increibles cuando no era el director de guionistas, por ejemplo BLINK, pero no sirve para determinar la dirección general de la serie, es un hecho constatado, ha obtenido malísimas críticas incluso de sus compatriotas, que lo dejen al margen, haciendo cosas sueltas de vez en cuando, pero basta ya de exhibiciones masturbatorias de su ego, porque está jodiendo la serie.

Calabria

Cita de: Minerva en 27 de Diciembre de 2013, 19:06
Ojo, que a quien le haya gustado el episodio olé, que Moffat ha dado episodios increibles cuando no era el director de guionistas, por ejemplo BLINK, pero no sirve para determinar la dirección general de la serie, es un hecho constatado, ha obtenido malísimas críticas incluso de sus compatriotas, que lo dejen al margen, haciendo cosas sueltas de vez en cuando, pero basta ya de exhibiciones masturbatorias de su ego, porque está jodiendo la serie.
Agree. Que el episodio no me haya parecido malo no significa que Moffat me guste. Con River Song por ejemplo me parece que la cagó un montón en let's kill hitler, y la muerte del Doctor en el lago este también fue una paja mental de trama para nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí como me parece una serie que tiene un protagonista que no puede hacer "nada", pues ya parto de la base de que la serie es más la historia en sí que otra cosa, y justamente que den vueltas sobre la historia es lo peor que pueden hacer para mi gusto. Y que vuelvan una y otra vez sobre lo mismo...

El tipo

No entiendo cual fue el problema con entregar el "paquete de regeneraciones". Los señores del tiempo tenían 2 opciones: entregarlo o perder la posibilidad de confirmar que este universo era el correcto. El que por cierto debería parecerles muy prometedor despúes de todo lo que ocurrió en Trenzalore. No solo con el pedido que les hizo Clara.

A todo esto tengo una pregunta ¿Cuando pusieron el límite de regeneraciones? Sin saber más diría que están arreglando un error que hicieron cuando no esperaban llegar tan lejos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]