Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Santas patadas luchisticas Batman!.

Iniciado por Christian, 30 de Septiembre de 2007, 06:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

A Mexico teniamos que enviar los canis y se iva a acabar la tonteria.

Alli, entre los estudiantes de secundaria gitanos uniformados y los putos canis españoles, llenos de oro hasta los cojones, se mataban unos a otros.

noimporta

Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2007, 16:54
Cita de: noimporta en 06 de Octubre de 2007, 14:27
Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2007, 14:23
Mexico? y eso es un pais?

técnicamente sí, en realidad es una colonia Yanki....

Na, si lo decia tan solo por molestar a christian :P

por supuesto, yo lo digo pra molestarlo un poco más...

bax

Cita de: Yarot en 06 de Octubre de 2007, 18:55
A Mexico teniamos que enviar los canis y se iva a acabar la tonteria.

Alli, entre los estudiantes de secundaria gitanos uniformados y los putos canis españoles, llenos de oro hasta los cojones, se mataban unos a otros.
jo, en donosti no hay canis. mi unica referencia de ellos es el niñato del metro ese, y no parece muy malo.

aqui hay otro tipo de malotes, unos que llevan el pelo liso y "con alerones" y que andan como idiotas. de todas maneras, esta claro que aunque cambien el estilo la mierda es mierda este donde este.



Poison Gilr

Cita de: bax en 06 de Octubre de 2007, 20:37
Cita de: Yarot en 06 de Octubre de 2007, 18:55
A Mexico teniamos que enviar los canis y se iva a acabar la tonteria.

Alli, entre los estudiantes de secundaria gitanos uniformados y los putos canis españoles, llenos de oro hasta los cojones, se mataban unos a otros.
jo, en donosti no hay canis. mi unica referencia de ellos es el niñato del metro ese, y no parece muy malo.

aqui hay otro tipo de malotes, unos que llevan el pelo liso y "con alerones" y que andan como idiotas. de todas maneras, esta claro que aunque cambien el estilo la mierda es mierda este donde este.
ah, pues mi amiga donostiarra me dijo que sí había ._.

Denn die Todten reiten schnell

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Octubre de 2007, 14:19
Premio por ser el 3º en decirlo y no mirar el resto de post.

Quiere decir que tres personas ya tienen algo más de cultura que tú.

Der Metzgermeister

Dime de qué presumes y te diré de qué careces suelen decir. Ahora solo hay que ver de qué peca un ser precoz como tú.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Bien, entonces pensemos un poco porque realmente tu opinión es errónea.

Cita de: NadieNunca en 08 de Octubre de 2007, 15:24
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Octubre de 2007, 14:19
Premio por ser el 3º en decirlo y no mirar el resto de post.

Quiere decir que tres personas ya tienen algo más de cultura que tú.

Quiere decir que antes de tí, que eres un lerdo que no presta atención y que repites las cosas cuando no hace falta. También quiere decir que hasta 3 personas más tenían algo más de cultura que yo por aquél entonces (2 de ellas son de América por cierto, cosa de la que me puedo fiar más que tu humilde conocimiento de pajillero).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Poison Gilr en 06 de Octubre de 2007, 21:16
Cita de: bax en 06 de Octubre de 2007, 20:37
Cita de: Yarot en 06 de Octubre de 2007, 18:55
A Mexico teniamos que enviar los canis y se iva a acabar la tonteria.

Alli, entre los estudiantes de secundaria gitanos uniformados y los putos canis españoles, llenos de oro hasta los cojones, se mataban unos a otros.
jo, en donosti no hay canis. mi unica referencia de ellos es el niñato del metro ese, y no parece muy malo.

aqui hay otro tipo de malotes, unos que llevan el pelo liso y "con alerones" y que andan como idiotas. de todas maneras, esta claro que aunque cambien el estilo la mierda es mierda este donde este.
ah, pues mi amiga donostiarra me dijo que sí había ._.

tu no tienes amigas. si que hay, pero aqui no se les llama asi, y no visten igual ni llevan collares ni nada.



Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes