Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Hilo de sugerencias, apuntes y pequeños comentarios de las partidas de Mafia

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Septiembre de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Se me ocurre que igual había que hacer dos o tres categorías de partidas para atraer a un sector u otro de jugadores. Un tipo, las de roles básicos. Otro tipo, roles básicos modificados, roles nuevos o con cláusulas extrañas. Y un tercero, cambios que afectan al funcionamiento básico del mafia y que requieren una práctica mayor.

Por ejemplo, cosas como Caza de brujas, El bosque, Metal gear o TUSOUD 3 serían de categoría 3, cosas como TUSOUD 1 o Mafia Civil war de categoría 2 y en la uno etrarían tanto partidas de iniciación como partidas largas pero sencillitas (la nueva de Dragon ball de yoyo, por ejemplo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Ya me acuerdo de la idea que tuve :O
El problema está en que prefiero aplicarla antes de decirla. Y el segundo problema está en que en esta partida no lo voy a usar, así que nos tenemos que esperar al experimento :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Dada la gran cantidad de inactivos que suele haber, para mi próxima mafia (La de los Números) he pensado poner algun sistema tipo:
-Posts necesarios para que tu voto cuente: X
-Posts para no ser modkilleado/sustituido: Y

Y cada día que pasa ir aumentando esos números. Aunque no se si sería muy efectivo y la gente iría al límite con los posts para no ser modkilleado/sustituido, aunque por lo menos haría que posteasen...  :/

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]