Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mi (triste) galería

Iniciado por Minerva, 26 de Mayo de 2008, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Pues nada, que me voy a animar a abrir mi galeria ^^

Mi trayectoria empezó con gimp, y de no ser por la insistencia de Vermouth, en gimp hubiera terminado, haciendo una o dos firmas al mes xD

En su día me propuse que Venom me dijera que le gustaba al menos una de mis firmas... y bueno, puedo decir orgullosa que lo he conseguido (aunque Logan piense que esa misma firma es un truño)

No sé si alguno de vosotros ha trabajado con gimp, pero... xD si lo ha hecho y ha conseguido resultados parecidos a los de ps con el mismo esfuerzo que me lo cuente, por favor! xD

Bueno, empezamos por mi primera época: firmas de elegir un stock, renderizarlo, pegarlo sobre el fondo también recortado y tratar de integrar un poco los elementos. No necesito que me digais que las fonts deberia ir quemandolas una a una, lo sé xD Además la mayoría son peticiones :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Entramos en la segunda etapa, también con gimp, pero aprendiendo a iluminar ligeramente y a dar algunos intentos de efectillos, también son casi todo peticiones y ya hay alguna transparencia (más malas que el tabaco)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Memnoch

¿Te he comentado alguna vez la galería en algún foro?

Es por evitarme un tochazo que puede que ya te haya soltado.

Minerva

#2
Mi tercera etapa, post "me dejo influenciar por fre y me paso al photoshop" xD (Se nota la diferencia de programa sobre todo en las integraciones de los renders, pero lo siento, sigo siendo mala con las tipografías xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Después me atacaron varios bichitos, pereza, falta de inspiración y de ganas y sobre todo un sentimiento de estancamiento bastante desagradable, ser incapaz de quitar pixelación, de imaginarme cosas que hacer.... en fin, falta de imaginancia, pero alguna hay ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@Mem: no, de hecho antes de hacer mi última firma sólo había oído hablar del gran Memnoch xD

bax

Los de dracula, kirby y van helsing molan, el de bloody mary me parece el mejor sin duda y los demas, sobretodo los de la primera epoca, agh.




Memnoch

La firma con Freyi es brutal.

Usas la pluma bastante bien.

Minerva

Los Kirbys artesanales son de fre y los marcos de las firmas conjuntas también, yo hice los fondos como pude :$

bax a mí la de VenganzSG me gusta mucho cómo me quedó, y la de Van Helsing creo que es la más currada que tengo con diferencia, no sólo porque era para un duelo de ogame que no podía permitirme perder :lol: también por para quién era :P

raul_isl

Oh, me haces una¿? *o*

Estan molonas

Minerva

Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 16:55
Oh, me haces una¿? *o*

Estan molonas

Claro, dame tiempo y tema :lol:

Des

Se ha notado la buena evolución  :).


Yo... si tienes tiempo y ganas me gustaría también que me hicieses una de un tema que no fuese manga  ^^:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Tema bleach, of course :]

Y tiempo, todo el que necesites ^^

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]