Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Y con lo de ser anti-ciudadano me refiero a dejarte morir por no soltar los datos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Y lo que yo te digo es que es absurdo presionar cuando se sabe que no va a ser linchado, porque no tiene ni que reaccionar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Y yo te vuelvo a repetir que se va a linchar a Estif porque la gente no ha querido seguir presionando y ha tirado "sobre seguro". Y te digo que no me gusta esa actitud.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Desvoto

Voto Des


Pero si nos vamos sumando a presionarlo, quizá si que cante, no?

Logan

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 01:18
Y yo te vuelvo a repetir que se va a linchar a Estif porque la gente no ha querido seguir presionando y ha tirado "sobre seguro". Y te digo que no me gusta esa actitud.

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 00:43
Si alguno se quiere unir (y puede estar atento para que salir salga linchado Estif) que se una. Vamos a aprovechar lo que queda.

¿Me estás trolleando o algo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Estoy presuponiendo en el primer post que Des dirá algo que nos convenza para no lincharle como cualquier persona normal. Despues de ver su reacción a lo "Ydrojen" preferí dejar de hacerlo porque esta visto que va de bufon y no dira nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

pd. Además no veo la confusion. Lo que no quiero es que alguien mueva su voto y luego no vaya a estar aquí para rectificarlo si hace falta y volver a la opción "base".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 01:25
Estoy presuponiendo en el primer post que Des dirá algo que nos convenza para no lincharle como cualquier persona normal. Despues de ver su reacción a lo "Ydrojen" preferí dejar de hacerlo porque esta visto que va de bufon y no dira nada.

Peor vamos a ver, es que quieres sacar datos por sacar y eso para mi que solo beneficia a la mafia, habiendo ya candidatos fuertes sobre la mesa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

#1118
Recuento

Estif: 7 (Raul_isl, deke, calabria, des, el tipo, logan, superjorge)
Deke: 4 (Estif, der, eritea, yoyo)
Des: 4 (Minerva, Rayd, Ayrendor, skiles)
Ydrojen: 1 (Ydrojen)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

La cuestión es que yo no te he votado ni por intentar iniciar presión ni para que sueltes información, sino porque me pareces una fuente de ruido en la partida y precisamente no necesitamos más ruido.

Psyro deberías ir sacando el modkileitor, porque toca los cojones cosa fina ya el asunto

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]