Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Mierda, entonces me he perdido un cacho de partida, porque no me suena de nada :lol:
Que comodines me quedan?

raul_isl


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Murio la primera noche coño, como cojones iba a recordarlo X(
Menos mal que esta en el primer post :lol:

Logan

En serio, estoy alucinando, me salta con que ha sido cosa de un conductor de autobuses y nadie duda :lol:

En serio, que os den mucho por el culo, he estado casi callado 3 turnos porque no quería que me obligárais a soltar mi rol, siendo éste útil y de información, os digo que he encontrado un rol falso que nos está mintiendo, y nadie se plantea nada. Pues ale, que os den, paso de que me volváis a volver tan loco como en Civil War.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Logan un rol falso que solo puede ser ciudadano. Que tu defendiste a un mafioso aunque luego resultase ser miller y que estas tratando de hacer que perdamos el dia con Rayd en vez de centrarnos a lo que importa que es sacar informacion UTIL.

A quien presionamos para obtener informacion?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 14:26
En serio, estoy alucinando, me salta con que ha sido cosa de un conductor de autobuses y nadie duda :lol:

En serio, que os den mucho por el culo, he estado casi callado 3 turnos porque no quería que me obligárais a soltar mi rol, siendo éste útil y de información, os digo que he encontrado un rol falso que nos está mintiendo, y nadie se plantea nada. Pues ale, que os den, paso de que me volváis a volver tan loco como en Civil War.

Cojones, es que es para pegarte un puto tiro.

Recibes que soy superman y me acusas de mafioso cuando es el ciudadano mas obvio de la historia del mafia.

Te digo que yo no soy superman, que ha sido cosa de conductor y que gracias a ti la mafia probablemente tenga la identidad de superman, pudiendo cargárselo y por consecuente, quitándome la inmunidad. Y AUN QUIERES QUE DUDEN DE MI Y NO DE TI.


¿Por qué coño iba yo a decir que NO soy superman volviendo a la "lista de sospechosos" si realmente lo soy?

PIENSA UN POQUITO Y DEJA DE DARTE CABEZAZOS CONTRA MI, QUE A CABEZÓN NO ME GANA NI DIOS.


Y nota importante: ¡TE CREO! Creo que eres ciudadano, me creo 100% tu rol y tus resultados, pero te han desviado esta noche, no eres 100% infalible.

Logan

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:32
Raul_isl, alias Jamal (slumdog millionaire), concursante de "¿quién quiere ser millonario?" y rostro más conocido del planeta.
Der => Mafioso según investigación de eritea
Leinster
Ydrojen => Mafioso según investigación de eritea y por su actitud en el hilo, dice ser inmortal y, prácticamente, ha reconocido ser mafioso
Maxus
Calabria
Dartan
Eritea - Ha dicho su rol pero ni lo recuerdo ni lo he encontrado en un vistazo rápido
Jug0n
Rayd - Superman => Yo personalmente no me creo que Psyro haya metido una investigadora imbloqueable e indesviable y otro "investigador" que encima es tipo duro :lol:
Estif - Tarzán - Silenciador paranoico => Rol muy extraño pero posible, no tiene cláusulas ocultas ni nada, una clara opción si no sabemos por dónde tirar
Yoyo => Si no recuerdo mal, rayd le proclamó como ciudadano
Petyr
Skiles - Rayd dice que no le pudo investigador => ¿Compañeros mafiosos?
Say
El tipo - Multiusos (tampoco recuerdo su rol) => También es masón junto con risl y lo era con Deke, fue investigado por el maestro masón
Logan
Minerva
Des => No ha aportado absolutamente nada salvo posts insustanciales o para votar, sospechoso por su actitud
culunguele II => Era Alien y ahora ayr ha muerto con una criatura saliéndole del pecho y culunguele ha vuelto, ¿hace falta dudar mucho? :lol:


Bien, ahora, elijamos uno de los frentes por donde tirar. Rayd acaba de votar a Skiles ftl, dice ser investigador y que alguien es supermán, pero he confirmado que él es superman, y aunque tenga doble identidad y demás, en serio, ¿investigador tipo duro? Y lo siguiente qué es, ¿que el máster señale a los mafiosos en la lista de jugadores con un punto rojo?

No nos va a faltar por dónde tirar en dos o tres días, pero tenemos que ponernos de acuerdo y no tirar cada uno por nuestro lado, porque si no, no vamos a sacar nada en claro.


Sí, es cierto, estoy desviando la atención de todos y sólo acuso a rayd.

Vamos a ver, quiero que explique BIEN su rol y deje de mentirnos, porque me ha salido algo distinto a lo que él dice, no pretendo lincharle, creo que ha quedado bastante claro que hoy va a salir linchado culunguele, lo que quiero es que, a estas alturas de partida, se dejen de decir cosas a medias, yo ya he dicho todo lo que puedo hacer, pero él se ha defendido diciendo "habrá sido un conductor", a mí su personaje no me parece mafioso y sólo quería que explicara su rol, pero ahora me viene con esas y a saber, la partida se llama mentiras, y ya se ha demostrado que tiene su sentido, aunque sea poco o rebuscado. Así que, deja de decir que intento desviar la atención o que intento tergiversar o mierdas varias, porque no es así. No me escudo en haber defendido a Deke, le linchó ayr y resultó ser miller, yo sólo os dije que había roles falsos y creo que ha quedado más que demostrado.

Así que, estaría bien que me hiciérais un poco de caso, porque no suelo ir desencaminado en estas cosas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 15:08
Vamos a ver, quiero que explique BIEN su rol y deje de mentirnos, porque me ha salido algo distinto a lo que él dice

ASDFDAFSDFASFD.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:14]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]