Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Rayd, me parece bien que me creas y todo lo demás, pero en serio, ¿cuantísimos millones de veces ha aparecido la excusa del conductor de autobuses? Comprende que me cueste creérmelo y no, yo no he dicho que sea indesviable ni nada de eso, además, si investigo a mafiosos o ciudadanos sin rol falso, el resultado es el mismo, mi rol sirve para descubrir a aquellos con rol falso (tanto ciudadanos como mafiosos), saltándome los miller y los padrinos y demás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Veamos. Tienes un resultado en el que el personaje en cuestión, crees que es ciudadano. ¿Verdad?


Con lo que crees que soy ciudadano. ¿Verdad?


En ese caso CRÉEME cuando te digo que ha sido cosa de conductor, que yo no soy superman.

Rayd

Y no estoy mintiendo en nada.


He dicho todo lo referente a mi rol que PUEDO decir, si revelo mas cosas no solo me perdéis a mi, perdéis dos ciudadanos por modkill.

Leinster

Esque si ha de creerte debido a que le ha salido que el personaje en cuestión es ciudadano, y que por lo tanto debe asumir que su investigación ha sido desviada por el conductor de autobuses, entonces ya no puede creerte porque el personaje que le ha salido no es el tuyo y puedes no ser ciudadano, por lo que lo del conductor de autobuses al ser teoría tuya, pierde credibilidad por no provenir de un ciudadano y entonces has de ser ciudadano por el personaje que le ha salido y ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


El tipo

Sabemos que es ciudadano y que investiga, no se necesita saber más hasta que termine la partida.

No confiaron en los masones con lo deDeke y miren lo que pasó. Será mejor que empiecen a hacerlo o terminaremos perdiendo la partida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Por cierto, yo voto por presionar a Der. Después de todo acertó con el rol falso que tenía Deke así que en principio investigaría bien.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: El tipo en 03 de Octubre de 2011, 15:31
Por cierto, yo voto por presionar a Der. Después de todo acertó con el rol falso que tenía Deke así que en principio investigaría bien.

Nota: Hablo de enrieta :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Logan colega, que mas te da?
Si el rol real de rayd es ciudadano, y el falso es ciudadano, para que diablos quieres darle informacion a la mafia? presionar para pedir informacion es para buscar incosistencias en los roles y encontrar mafiosos, no para molestar a ciudadanos que no quieren hablar.
En serio, haztelo mirar.

Por otro lado, no creo que Eritea investigue mal... que algun multiusos o algo se cargue a Der esta noche y via.

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]