Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Me refiero a si lo tuvieras, que es en lo que el se empeña.

Eritea

Cita de: El tipo en 03 de Octubre de 2011, 15:36
Cita de: El tipo en 03 de Octubre de 2011, 15:31
Por cierto, yo voto por presionar a Der. Después de todo acertó con el rol falso que tenía Deke así que en principio investigaría bien.


Nota: Hablo de enrieta :lol:

¿enrieta? Ese no es mi nick......snif snif
A ver si der s pasa por aqui. Y yo voto por dejar a Rayd en paz. Si presionamos que sea a supuesros mafioss



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2011, 13:05
Skiles no dije nada de que no se me pudiera mentir no tergiverses. No creo que psyro metiera una investigadora que solo ve mafiosos porque eso no tienw ningun sentido y cuanto mas dices eso mas mafioso me suenas.

Yo en mi primera partida como máster metí 11 investigadores fraudulentos y funcionaban como el culo. Uno de ellos, por supuesto, recibía que todos eran mafiosos.

Así que no descartes nada :lol:

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 13:18
Lo que quiero es que expliques tu rol claramente y no, no ha habido desvío ninguno, en el mp de Psyro pone claramente "rayd es superman".

Eso no da ninguna garantía de que no te hayan desviado, Hugh. :lol:

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 14:26
En serio, estoy alucinando, me salta con que ha sido cosa de un conductor de autobuses y nadie duda :lol:

En serio, que os den mucho por el culo, he estado casi callado 3 turnos porque no quería que me obligárais a soltar mi rol, siendo éste útil y de información, os digo que he encontrado un rol falso que nos está mintiendo, y nadie se plantea nada. Pues ale, que os den, paso de que me volváis a volver tan loco como en Civil War.

Pero es que aunque estuviese mintiendo, sería en ese caso Superman. ¿Para qué coño quieres presionarle? Créeme, tenemos que centrarnos en presionar sospechosos, no ciudadanos.


Cuando acabe de leer lo que me queda, contesto a Eritea. Os adelanto que el día de hoy tiene que acabar con Culunguele linchado e Ydrojen votando el último. Él es inmune a todo, así que probablemente sea el único capaz de resistir la bomba de Culunguele. Y os adelanto que NO estoy seguro de que Ydrojen sea mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No entiendo por qué logan ha soltado que rayd es superman :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y por qué no explicó su rol cuando la mitad no nos creíamos que deke tuviese el rol oculto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si lo piensas detenidamente, tiene una explicacion muy razonable.

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2011, 10:02
Y bueno esto ya es un cachondeo y se que posiblemente ya ni me van a tomar en serio. Pero la tercera noche investigué a Der Whopper y me salió que es Lamar Burgess (Minority Report) - precop corrupto mafioso. Después de lo de Deke ya no se si pensar que tengo una puntería cojonuda atinando con los mafiosos, si psyro me la está jugando a mi rol le salen todos los pjs mafiosos o que. A ve que dice Der Whopper.

Der Whopper dice que eres un fail de investigadora. También estoy empezando a valorar la posibilidad de que tú y Culunguele planearais todo esto y que en realidad seas la investigadora mafiosa. Soy John Anderton, de la película Minority Report, policía ciudadano.

¿Que por qué empiezo a sospechar de ti? Porque, que yo sepa, no tengo ninguna cláusula que diga que tengo o devuelvo rol falso (vamos, que sea ciudadano Miller, como Deke sí sabía). Has demostrado recibir el rol falso de Deke e Ydrojen dice que es ciudadano. Las cuentas fallan.

Si investigaras todo mafiosos, no encuentro el sentido a que recibas de Ydrojen su verdadero nombre, de Deke el rol falso completo, pero de mí recibas otra cosa totalmente inventada, de la cual, lo único en lo que has acertado es en la película.

Aún así, tengo que preguntar a Logan una cosa. ¿Sabes a ciencia cierta qué tipos de abogados hay en la partida? Porque te he leído, pero has empezado a decir bastantes cosas y hay algo que no me cuadra mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No salía un humo negro en las bolas de minority report cuando las contaminaron?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2011, 16:28
No salía un humo negro en las bolas de minority report cuando las contaminaron?

:facepalm:

No, no soy el que ha desviado todo el daño de Eritea a Ydrojen.

En fin, no voy a acusar a Eritea de mafiosa, pero hay cosas que no me cuadran en sus resultados. Puedo demostrar mi rol, pero me gustaría llamar a ydrojen al estrado y que nos cuente cosas sobre él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]