Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Ahora me vienen con que Eritea no tiene la puntería divina, que Rayd no es quien dice ser y que Logan suelta el rol y nadie le presta atención. Mentiras, mentiras everywhere  :wiiiiii:

Cita de: Der Whopper en 03 de Octubre de 2011, 21:57Estif, te dejamos vivir si silencias a Culunguele.

No tienen sentido si lo linchamos hoy :lol:

Voto Culunguele

raul_isl

Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2011, 16:57
tenían límite de masones (que no de reclutamientos

Esto no lo termino de entender.

@Logan: Lo que no comprendo es que quieras presionar a alguien que tanto su rol falso como rol real dan ciudadano.

Der Metzgermeister

Eso está muy bonito, pero si ni a Ydro ni a Estif le dan la gana de votar a Culunguele, ¿qué pasa?


@Risl: Que no podéis ser más de 5 en total.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: raul_isl en 03 de Octubre de 2011, 22:03
@Logan: Lo que no comprendo es que quieras presionar a alguien que tanto su rol falso como rol real dan ciudadano.

Que ni siquiera es mi rol falso :llori:

Say

Cita de: Der Whopper en 03 de Octubre de 2011, 22:04
Eso está muy bonito, pero si ni a Ydro ni a Estif le dan la gana de votar a Culunguele, ¿qué pasa?

Yo creo que puedo... pero me da miedo  :vergu:

Cita de: raul_isl en 03 de Octubre de 2011, 22:03
Cita de: Leinster en 03 de Octubre de 2011, 16:57
tenían límite de masones (que no de reclutamientos

Esto no lo termino de entender.

@Logan: Lo que no comprendo es que quieras presionar a alguien que tanto su rol falso como rol real dan ciudadano.

Que si fueras mafia para reclutar, no habría límite de personas, que siendo masón, guess.

Btw, eso creyendo que tienen rol falso (que el mismo Rayd ha dicho que no)

Logan

Raul, lo que yo pretendía, y parece ser que los demás no entendéis, es que rayd miente con su rol en 4 de cada 3 partidas que juega (y sí, está bien puesto), y me toca mucho las narices tener a alguien que dice investigar, callándose cosas o cláusulas que pueden afectar a la validez de sus resultados, pero parece que ninguno habéis entendido eso, a pesar de que lo he repetido 50 veces ¬¬

Que a saber, lo mismo es superman y no puede revelarlo, pero es que eso me parece muy over si es así, porque sería investigador y tipo duro, lo cual me parece muy hardcore.


Pero vamos, que viendo que no queréis seguir por ahí, tampoco veo a nadie pidiéndole explicaciones a Der ni a ninguno de los inactivos, sólo veo a Der, que ha salido mafioso en una investigación (de la cual no nos podemos fiar al 100%, pero que es más que no tener nada), intentando sonsacar información a Leinster.

De verdad, empiezo a tener un deja vu de Civil War, y paso de alterarme, así que, voto al que va a salir linchado, que es culunguele, y si decidís cambiar algo y empezar a razonar, me avisáis y ayudo a presionar, pero ahora mismo, paso de volver a ser un ciudadano contra los mafiosos liándola y ciudadanos cayendo en sus trampas.

Voto: Culunguele



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

ME CAGO EN TU VIDA


:lol:


¿Cuantas veces quieres que te lo repita? DEJA DE IGNORAR MIS POSTS.

Rayd

Y que Superman es mi guardaespaldas está demostrado desde el día en que apareció Godzilla, no se que coño hay que dudar ahí.

Say

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 22:10
Raul, lo que yo pretendía, y parece ser que los demás no entendéis, es que rayd miente con su rol en 4 de cada 3 partidas que juega (y sí, está bien puesto), y me toca mucho las narices tener a alguien que dice investigar, callándose cosas o cláusulas que pueden afectar a la validez de sus resultados, pero parece que ninguno habéis entendido eso, a pesar de que lo he repetido 50 veces ¬¬

Que a saber, lo mismo es superman y no puede revelarlo, pero es que eso me parece muy over si es así, porque sería investigador y tipo duro, lo cual me parece muy hardcore.

De verdad, empiezo a tener un deja vu de Civil War, y paso de alterarme, así que, voto al que va a salir linchado, que es culunguele, y si decidís cambiar algo y empezar a razonar, me avisáis y ayudo a presionar, pero ahora mismo, paso de volver a ser un ciudadano contra los mafiosos liándola y ciudadanos cayendo en sus trampas.

No es que quiera sonar grosero, pero hacerse la víctima (aún con "tarumas de otras partidas") definitivamente no ayuda pues. Ok, puede que Rayd le encante alterar su rol, razones él las tendrá, pero tú sabe sloq ue investigaste, y a menosd e que alguien más venga a testificar con acciones que tus resultados están malos, no dudes mucho (además de que te salió Superman, tú dirás...) Y a todas estas, ¿quién dijo que el súper hombre es tipo duro? es que soy nuevo y no sé  :$

De la hamburguesa esa tampoco me fio mucho. Pero se defiende. A ver si ya los otros logran sacarle cosillas~

Rayd

Y Superman no es tipo duro, es mi guardaespaldas/bloqueador de muertes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]