Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

A ver, soy ciudadano y soy prácticamente inmortal, te parece poco para mi rol? porque para mi es suficiente, igual tengo que decirle a psyro que me de mas habilidades, que me ha dejado muy simple...

Say

Cita de: Say. en 03 de Octubre de 2011, 22:15No es que quiera sonar grosero, pero hacerse la víctima (aún con "tarumas de otras partidas") definitivamente no ayuda pues. Ok, puede que Rayd le encante alterar su rol, razones él las tendrá, pero tú sabe slo que investigaste, y a menos de que alguien más venga a testificar con acciones que tus resultados están malos, no dudes mucho (además de que te salió Superman, tú dirás...) Y a todas estas, ¿quién dijo que el súper hombre es tipo duro? es que soy nuevo y no sé  :$

De la hamburguesa esa tampoco me fio mucho. Pero se defiende. A ver si ya los otros logran sacarle cosillas~

Sí, me quoteo porque tengo cierta compulsividad a no colocar bien las palabras y esas cosas.

Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2011, 22:17A ver, soy ciudadano y soy prácticamente inmortal, te parece poco para mi rol? porque para mi es suficiente, igual tengo que decirle a psyro que me de mas habilidades, que me ha dejado muy simple...

:lol:

raul_isl

Cita de: Rayd en 03 de Octubre de 2011, 22:05
Cita de: raul_isl en 03 de Octubre de 2011, 22:03
@Logan: Lo que no comprendo es que quieras presionar a alguien que tanto su rol falso como rol real dan ciudadano.

Que ni siquiera es mi rol falso :llori:

Lo digo mirandolo bajo su punto de vista. Ya te creo, tranquilo :lol:

@Logan: A ver, ha acertado con los nombres que ha dado en sus investigaciones, y no ha muerto a pesar de haberse sacrificado a Godzilla. Por el momento ha demostrado sus dos acciones. Si tiene clausulas que pueden afectar negativamente a los ciudadanos el no revelarlas, es su problema ser un mal jugador y no compartirlas. No se puede presionar a ciudadanos confirmados para que den datos que a lo mejor nos convendria que se callara.

Y lo que me referia con la frase de Leinster. Si somos limite de 5 masones, no puede haber mas de 4 reclutados, osea que lo que esta diciendo no tiene sentido.

culunguele

Bueno antes de morir quiero hacer una ultima aportacion.

Voy a ganar si o si so, Rayd ES superman. La primera noche fui a plantarle uno de mis huevos y me respondio psyro "solo la cryptonita podria penetrar su piel".  Asique dije pues a ayr que para el caso es lo mismo.


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


culunguele

Bah encima de que os intento ayudar.


infecto eritea Que os den por culo :trollface:

Rayd

Triplemuerte nocturna + mafioso bomba que revive y mata gente haciendolas explotar, volviendo a llevarse ciudadanos la morir y haciendo explotar a otro infinitamente.


Si :lol:


Rayd


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]