Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd


jug0n

A ver, la cosa esta entonces en matar a culunguele y sospechar de der y leinster, no?

Yo, como ya dije, creo que a eritea le salen mal las investigaciones, así que me fio mas de der y de leinster, si encima tenemos en cuenta su película, lo ocurrido, y que dijera lo de que "no le daba tiempo a buscarse excusa" o algo así...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ahora va a resultar que no me puedo ir a jugar al fútbol o algo :lol:

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 18:57Estás hablando con el señor estrategias arriesgadas :lol:

¿En serio tengo esa fama? Pero si más bien soy discreto :lol:

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 19:00
Y hablando de Der probablemente ya lo tenía planeado desde el principio por si algo salía mal.

Y también hablando de Der me escama infinitamente que deje pasar lo de la  tenebrosa :lol:

Ahora resulta que soy el Mastermind :lol:

Y si no hablo de la marca tenebrosa es porque:

1. He recibido un "Zas en toda la boca" bien gordo.
2. No estoy en posición de acusarle de nada, después de todo lo que ha pasado. Aún así, he sido el primero en decir que seguro que era Barty Crouch cuando aún no sabía que decía la verdad. Y sí, tiene muchas lagunas y pegas su rol, pero oye, después de lo de Deke, pues no puedo ir a por todos tan a muerte y soy humano. También puedo equivocarme.

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 20:23
Yo ya he dicho mucho más de lo que se me exigía desde un primer momento, mientras que no recuerdo quién al que también se le acusaba ha caido en el olvido y hay otros tantos jugadores de los que no se conoce nada o/y que apenas hacen acto de presencia.
También está el acosador del mafioso de Der.

Aparte de Culunguele, estamos Estif, Ydro y yo. No creo que ninguno haya caído en el olvido.

Y ciertamente, en Día 2 fui a por Culunguele a muerte, uno de los que más (Rayd dirá que al ser yo mafioso, sabría qué es lo que pasaría), fui a por Ydro cuando supe que era Dorian Gray y aún confiaba en las investigaciones de Eritea, y también fui a por Estif en su momento (como me digáis que no he tenido discusiones con él, es para mataros). Ayer las tuve con Deke y hoy con Leinster. Y todos somos sospechosos de ser mafiosos. ¿En serio voy a vender a todos mis compañeros? :lol:

Cita de: Petyr en 04 de Octubre de 2011, 20:29
¿Me estás diciendo que ha sido convocada la  tenebrosa, hay un personaje de esa película y que es ambientación? Vamos hombre... xDDD

Y que curiosamente es su personaje el que la invoca antes de hacerse pasar por Ojoloco. Sí, leinster dirá todo lo que quiera, pero ese 2 que hace referencia a Ojoloco tiene más sentido para mí si hace referencia al sustituto, es decir a Barty Crouch. En manos de Leinster está que nos fiemos de él o no.

Mira como meto cizaña si quiero, Rayd *.*
¿Contento? uhm

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 20:46
Me cago en la puta, que Der ha dicho ser bloqueador - investigador, ha dicho haber usado su acción dos veces sobre mí y en una miente. Por lo menos decid algo como que os la suda, pero contestad. :yuno:

¿Qué pasa? ¿Yo no puedo ser bloqueado?

Ya he dicho algo al respecto aunque ha debido sonar a chiste. Si no os fiais de mí diré algo más (y esta vez será lo último que tenga que revelar). Hay una cláusula en mi rol que no he dicho. Soy un policía al servicio del sistema Precrime, sí, todo muy bonito, pero mi acción tiene efecto un día más tarde. Lo que he soltado en el hilo es en las ncohes en las se ha hecho efecto, es decir.

Noches en las que mando acción:

Noche 0 - Lance
Noche 1 - Estif
Noche 2 - Estif
Noche 3 - Ydrojen


Noches en las que la acción surge efecto:

Noche 0 - Nada
Noche 1 - Lance
Noche 2 - Estif
Noche 3 - Estif
Noche 4 - Ydrojen

Y ahora, si queréis que muera, pues dejadme dar el último voto a Culunguele.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2011, 21:58
te has quedao a gusto der...

Te avisé.

Por cierto, ¿también voy a vender al inmortal del cuál no podíais saber nada de su rol ni como matarle? No es que yo haya ayudado mucho, pero algo más si que he proporcionado.

Y que diga Calabria que mi rol no pega ni con cola es para mear y no echar gota :lol: ¿Es que nadie ha visto Minority Report o qué?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Y puede sonar todo lo mafioso que querais, pero si hasta superman muere con culunguele no voy a votarlo yo, aprecio demasiado mi vida ^^

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2011, 22:02
Y puede sonar todo lo mafioso que querais, pero si hasta superman muere con culunguele no voy a votarlo yo, aprecio demasiado mi vida ^^

¿Desmientes ser mafioso?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]