Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Estif vete al carajo, tu eres un mafiosón.


Voy a releerme el día tranquilamente.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2011, 19:18
Tengo que silenciar todas las noches para mantener segura a la mandada, soy el líder y debo protegerlos, capturo a "posibles amenazas".

Yo no soy una posible amenaza, soy inofensivo X(

Cita de: ayrendor en 14 de Septiembre de 2011, 16:49
Voto no linchar, ha sido una liada de novato lo de Reyce. Se nota a la legua, si quereis presionarle no pongais excusas porque solo conseguis despertar subecarrismos a vuestra manera.

Además, que ha tenido su parte de ambientación rara. Solo por eso merece un voto de confianza.

JE. Después de mafia MGS (¿era esta donde nos la metieron doblada dos veces?) votos de confianza los mínimos, creí que esa lección estaba grabada a fuego. Un error es un error y merece la pena tirar por ahí.

Sobretodo cuando ha hecho un "eeeh, que me voy, luego lo digo!"

Toma un DA Ayr de tamaño grande.

La "parte de ambientación rara" le da tanta credibilidad como a cualquier silenciado. La mafia sabe usar sus habilidades con sus compañeros para fingir. (Si es que es algo mafioso, que no tiene por qué serlo en absoluto :lol: )

-------

A otras, Estif. ¿Por qué tan preocupado en gastar tus usos de liberar gente? Después de todo DEBERÍAS TENER CUIDADO CON QUIÉN SILENCIAR ANTES DE NADA. Lo de silenciador paranoico con la posibilidad de soltar a la gente me apesta un huevo a mafioso silenciador con un extra que le puede hacer parecer ciudadano, andaos con ojo.

Aparte de que blabla silenciadores ciudadanos blabla. Igualmente yo te daba el beneficio de la duda por ahora, después de todo has salido de primeras.

--------

A mas otras, todos estos que están votando no linchar. ¿De qué coño os va a servir? ¿De no perder a un ciudadano por error? Para eso se PRESIONA antes de LINCHAR.

Si cerramos el día no linchando mañana vamos a estar en las mismas, sin una sola reacción que nos pueda ayudar a encontrar a algún malote en las votaciones. Esperando a que el investigador/apuntador/rastreador/whatever venga a decirnos un "EH, QUE ESTE ES MAFIOSO".

Linchamos a uno ¿que es ciudadano? Ooooh. Seguro que tenemos reacciones para empezar a presionar con cabeza.

¿Que es mafioso? ¡Pues uno menos!

Que parecéis nuevos, coño.

Y Voto Reyce, por presión después de la burrada que ha soltado y el escaqueo posterior.

Rayd

Y si no queréis tochos, dejad de silenciarme en día uno y los suelto poco a poco :lol:

Estif

Por eso es necesario silenciarte, coño. Tochos en día 1 no por favor. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd


Lance

Y divido con las rayitas ----- no parece tan grande  :lol:

Say

Ah... con que sí era verdad las liberaciones... desvoto

¿Subecarros yo? Mejor pongo una cita de lo que otros han dicho para acusar y posteriormente votar; y que me tachan de que no me expreso con mis propias palabras.

En fin, lo dicho cuando voté, que el personaje de Tarzan no me pega con el rol (que a poco ayuda un silenciador paranoico, por cierto).

DA Reyce... oh cierto, explicaciones :roll:
Una ida de olla es una ida de olla. Te conozco y sé que puedes ser más serio sin sonar extraño. Canta my friend, canta un poco


ayrendor

Mira rayd eres un paranoico del tamaño del Empire State Building.

Para empezar has mezclado dos frases mias así porque si. Que cojones tendrá que ver el error de n00b con el voto de confianza por ambientación que le doy.
Y lo peor es que despues de mezclarlo, despues del DA especificamente, lo analizas como algo separado :lol:

Por el resto es el blablablabla de siempre. Obsesion por linchar/presionar. Ni que siempre fuera la mejor opción.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 16:17]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]