Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 21:46
Ahora bien, porque votar a deke? por... nada?
Esta noche quedara confirmado completamente por el susodicho vecino simpatico, y salimos de duas.

¿Como que por nada? ¿A ti te parece que salir mafioso en una investigación es nada?

Y no, no va a quedar confirmado por el vecino simpático. El vecino simpático que se dedique a confirmar otras personas si puede. El rol de Deke es mal rollero que te mueres y los tres deseos de El Tipo no me sirven como excusa para confirmar a Deke porque absolutamente todos salen MAL. Es más, ahora mismo se me acaba de ocurrir que puede que Deke sea abogado mafioso y por eso quiera que le confirmen esta noche (quizás sea una forma de esquivar el deseo de Chavi, por ejemplo). Lo siento mucho por él pero desde luego, por mucho que le confirme el maestro masón, por todo lo que ha sucedido y se ha dicho en el hilo, a mí no me vale con lo que se diga en investigaciones y más siendo hipnotizador, que podrá hacer ver a los demás lo que le dé la gana.

Voto: Deke



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Der Whopper en 25 de Septiembre de 2011, 22:30

¿Como que por nada? ¿A ti te parece que salir mafioso en una investigación es nada?
[...]
a mí no me vale con lo que se diga en investigaciones





Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Deja de quitar toda la argumentación para sacar de contexto las frases Leinster, gracias.

Porque no es lo mismo una investigación preparada (Deke quiere que le investiguen hoy que va a realizar acción sobre sí mismo como ya ha dicho varias veces) que una espontánea que pudo haberle pillado desprevenido (como la investigación de Eritea).

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 21:56
¿Podemos poner en practica mi idea de linchar a Ydrojen y que se vote a si mismo?

No, es inviable (a menos que alguien tenga un rol de silenciador/robavotos y se lo cambie para que se vote a sí mismo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 21:58
El puñetero deseo de chavi salio en japones.
Y joder, ya habria que tener mala suerte para atinar en uno que su alineacion sea interpretable o modificable bajo ciertos parametros. Joder, es que os excusais en la improbabilidad para linchar.

Que salga en japonés no quiere decir que sea el único inconveniente. Cuanto más rocambolesco y que pueda putear, mejor.

Y nos excusamos porque da la casualidad de que le investigan y sale "mafioso", piden un deseo y sale "ciudadano"... No, perdona, aquí el que se excusa en que es ciudadano miller pero blablablabla es Deke.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Ydrojen en 25 de Septiembre de 2011, 22:41
que pesaitos sois...
Desvoto
Voto Ydrojen

Ya está el compañero mafioso tipo duro desviando la atención de Deke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

claro, por eso justo en el post anterior al mio se propone que me vote a mi mismo...

Superjorge

Cita de: Ydrojen en 25 de Septiembre de 2011, 22:47
claro, por eso justo en el post anterior al mio se propone que me vote a mi mismo...

Ya lo leí, pero que me la come, que tú y deke son mafiosos y que ahora que estamos a punto de linchar a Deke has salido votándote a ti mismo para que te linchemos y pierdas tu vida extra y así esta noche que el papi masón confirme a Deke falsamente como ciudadano y luego a ver quien es el listo que lo lincha con los mafiosos y los masones a su favor.

Y también sospecho de Jug0n y de Skiles, pero estos dos más infundados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Desvoto
Voto deke


Calabria desconfia de mi lo que quieras pero no me toques las narices diciendo que "voy llorando" porque por ahi no van los tiros. Yo quieo linchar a Deke pero están ahi todos intentando hacer que la gente dude y pase de Deke y se vayan a otras opciones. Así que la única forma de confirmar lo que soy es esa. ¿tu crees que si fuera mafiosa los demás mafiosos me habrian dejado hacer semejante estupides?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

MIerda y enciam se me nevia el mensaje sin poder terminarlo y coregirlo ¬¬ Es Estupidez con zeta ¬¬

Y ojo digo lo de estupidez porque parece ser que elegi mala opción para que me confirmarais porque esa es una "opción mafiosa"

Solo he jugado a un mafia que fue el LA y desconozco estas cosas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]