Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Puedes estar mintiendo. Puedes temer que alguien haya acertado (o lo sepas) y estes intentando cubrir a tu compañero mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reyce

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 00:57
Reyce, dijiste tener dos poderes. Uno es hacer a otro imbloqueable, ¿tiene limite de usos?

¿Cual es el otro?

pd. ¿Confirmas haber apuntado a Culunguele?

Que yo sepa no, pero a saber, ponía que tenia un puñado de pastillas, no se si eso será una limitación o algo
Pues el otro es una especie de bloqueador (no es como el bloqueador de toda la vida) , y no, en ningún momento apunté a Culunguele

ayrendor

Pos vale, uno de los dos miente. O bien Culunguele o bien Reyce.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Tenemos un mafioso entre ambos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

O.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Simplemente pregunta quién es bueno o malo a ojos de santa. Que no de alineación.

Que no se por qué no se le ha ocurrido a nadie de los que están con este tema pensar en eso.

Rayd

Lo cual tendría sentido si el otro lleva drogas.

Culunguele aclaraciones.

YoYo

Cita de: Rayd en 19 de Septiembre de 2011, 01:33
O.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Simplemente pregunta quién es bueno o malo a ojos de santa. Que no de alineación.

Que no se por qué no se le ha ocurrido a nadie de los que están con este tema pensar en eso.
la verdad es que yo lo he pensado
que no creo que tenga nada que ver con ser mafioso o no :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si Reyce nos dice que acción hizo en Noche 0 y en Noche 1 mejor.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Simplemente pregunta quién es bueno o malo a ojos de santa. Que no de alineación.

Que no se por qué no se le ha ocurrido a nadie de los que están con este tema pensar en eso.
[/quote]

Ya dije antes que era ambiguo y creo que no fui el único. El tema es que alguno de los dos miente respecto a sus acciones nocturnas.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Cita de: ayrendor en 19 de Septiembre de 2011, 01:30
Pos vale, uno de los dos miente. O bien Culunguele o bien Reyce.

Cita de: culunguele en 18 de Septiembre de 2011, 22:42
soy Scott Calvin- enjuiciador ciudadano. Si me apuntan una noche la noche siguiente puedo preguntar si un jugador fue bueno o malo.

Tenemos un mafioso entre ambos.

Si fuera mafioso y me quisiera sacrificar me intentaria cargar al investigador o a un rol tocho no al gordo de resacon en las vegas. Enserio, esque si miento muero mañana.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]