Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Psyro

En serio, como pierdas me parto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Family Guy

El villareal es el lider, me da que si no la cagan este año ganan la liga  :lol:

Psyro

http://img93.imageshack.us/my.php?image=ironiaum6.png

Por imbecil. Es lo que pasa cuando un equipo que no va a Europa nosecuantos años de seguido se las empieza a dar de chulo por una racha de tres partidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Espinete

11 años.
Habeis tenido más "eficacia" ya que de tres tiros a puerta un gol y otro al larguero.
Pero bueno, hemos atacado todo el partido y habéis estado ahí encerrados, nosotros con 10 desde el inicio (ya que no se si Aguirre se dará cuenta o no de que Luis García es nulo), sin Maniche, Simão, Banega se lesiona.. pero bueno vosotros habeis marcado y es lo que cuenta al final.

Lo que pasa es que (tu eres del Sevilla?? o.O por que veo que defiendes pero no estoy seguro si eres o no) los del Sevilla vais de grandes y desde que en la liga hay más de 18 equipos que creo que es en el 72 no habeis tenido un mejor puesto que el 5º.. que está muy bien eeehhh

Psyro

No puedes decir que vamos de grandes (sobre todo si no em conoces) cuando lelvas toda la puta semana dando el coñazo con que son tres puntos faciles.

Y teniendo en cuenta que fuimos a champions hace un año, para mi que si hemos quedado mejor que el 5º. Tampoco me hagas mucho caso. Ahora, que haceis mucho losd el atleti lod e mirar en lso años 70, porque como cojas lo de los ultimos 11 años no tienes na mas que disgustos. Nosotros, cinco titulos. Pero llevabais una racha de tres partidos, esta muy bien, eeeeh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Espinete en 28 de Septiembre de 2008, 23:52
Lo que pasa es que (tu eres del Sevilla?? o.O por que veo que defiendes pero no estoy seguro si eres o no) los del Sevilla vais de grandes y desde que en la liga hay más de 18 equipos que creo que es en el 72 no habeis tenido un mejor puesto que el 5º.. que está muy bien eeehhh

Bien y el Madrid tiene 9 copas de europa  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Pero habéis perdido, por muchos buenos puestos que haya tenido el atlético.

Superjorge

#67
este año no sé quien ganará la liga, pero la que viene El Tete (Tenerife) :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ha-Ha, el patético de madrid como siempre :lol:

A la intertoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Family Guy

Lo proximo que les viene es el Atletico-Barça, creo que luego Liverpool y Madrid

Hay se vera, si son un equipo que aspira a la Champions y Liga o no.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]