Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El mejor portero del mundo

Iniciado por , 26 de Mayo de 2008, 23:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es para ti el mejor portero del mundo?

Iker Casillas
36 (62.1%)
Gianlugi Buffon (No sé si está bien escrito)
10 (17.2%)
Petr Cech
3 (5.2%)
Oliver Kahn
5 (8.6%)
Van Der Sar
4 (6.9%)

Total de votos: 55

YTHuR

Para mí Casillas es el mejor del mundo hoy en día. Por ahí atrás habéis mencionado porteros como Barthez (por Dios, menudo manta sobrevalorado), Van der Sar (buen portero, pero contagia a la defensa de una inseguridad tremenda), o Kahn (podía ser un día el mejor del mundo y al siguiente cantar como Bizarri). Incluso los nombres de Cech (que desde que se dio el trompazo juega como acojonado y así no se puede) y de Buffon (el único que podría discutirle algo a Casillas, pero es menos determinante) para mí quedan por debajo de Iker. Y me da igual que al español le metan más goles o esté menos premiado, porque la cantidad de balones que saca en el Madrid es impresionante. Es un portero que juega sin defensa y este año incluso ha acabado como el menos goleado de toda la liga.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Esel-ficker

Iker, creo sin duda que es el mejor...o al menos, ahora juega mejor que nadie...¡POR DIOS! ¡Quitad a Kahn de esa jodida lista!

P.D.: Baúl selección  :O

SúGaR


SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

freezs

Iker Casillas me parece el más determinante actualmente, aunque hecho de menos más autoridad en los balones por alto.
Yashin fue un grandisimo portero, pero también nos podemos ir hasta Zamora, un mito de las porterias.

Lo que me parece, es que los porteros italianos y españoles han sido los mejores (aunque de vez en cuando se colaran germanos)Zoff, Toldo, Buffon, Iribar, Zubizarreta, Arconada, Casillas...

Espinete


Memnoch


Estif

El único que vale del Real Mandril, Castillas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

SúGaR

DESPUÉS D EAYER... CREO Q TODO EL MUNDO LO TIENE O LO DEBERÍA TENER CLARO.... SAN IKER!

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Blanquito

Vaya kiada Casillas, aunque merecida, es un maldito crack acertó el lado en todos los penaltis. Y el primero es impresionante. Si veo los penaltis los celebro todavía.

Arrag


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]