Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Bleh u.U

Iniciado por Gatitu, 27 de Mayo de 2008, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatitu

Buenas, me llamais gatitu y au.
mi nombre real es Kevin.
Vivo en spain-valencia,y soy de china xD,soy chico. pues nada , se me dan muy mal las presentaciones..., pero bueno , que se le va a hacer.Me gusta el wow,gw,counter y antes el metin2. Ahora no juego a nada, pero dentro de poco me pondre otra vez al wow.

claro , no soy uno de esos que vienen diciendo: " OLAA SOY "NOMBRE" SOI D VALENCIA BUAA,AYUDADME N L METIN! Q ESTO..." ,no , no soy esa clase de personas u.U

pues ya esta... mi presentacion es muy sencilla.. xD

venga , no seais chorizos y a tratarme bien xD :prey:

Faerindel

Cita de: Gatitu en 27 de Mayo de 2008, 20:51
claro , no soy uno de esos que vienen diciendo: " OLAA SOY "NOMBRE" SOI D VALENCIA BUAA,AYUDADME N L METIN! Q ESTO..." ,no , no soy esa clase de personas u.U
Si fueses de esos durarías menos que un caramelo en la puerta de un colegio. :lol:

Pero como (parece) que no lo eres, bienvenido. ^^

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Index

Bienvenido, presentación bastante completa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Blanquito


Gatitu

Ah! , me invito Index al foro , antes no sabia que habia un foro tan guapo xD.Pues nada... que mi avatar mola mogollon  :O_o:

Blanquito

Como nota curiosa ahora me estaba leyendo la "biografía" de la wikipedia de Bruce Lee(aunque sea americano), y ahora ha venido Chinlú.

Asura

Cita de: Gatitu en 27 de Mayo de 2008, 21:04
Ah! , me invito Index al foro , antes no sabia que habia un foro tan guapo xD.Pues nada... que mi avatar mola mogollon  :O_o:

Mola mola... Gatitu niiiiño! ¿Sabés que no me acuerdo como era decir maestro y aprendiz en chino?

Saluditos niño. Aprende de este foro como voy a aprender yo. xD

Asuka

Postear posteara, pero espero que no dure mucho.

Index

Invitar lo que se dice invitar, más bien cuando me preguntaron en que foro estaba respondí cientoseis, pero por esta vez pase. xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]