Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arias

Yo vengo del mismo sitio donde Velli juega mafias.. y como decía el, cuando votan a alguien y luego otro se lanza detrás sin demasiados argumentos decimos " bandwagon" normalmente...

Respecto a que Satan tenga doble voto a mi me pega, por el hecho de que todos adoran a Satan, es como si fuera su voto y que todo el planeta está con el :P (Eso se ve en la saga de buu, que si no llega a ser por Satan..)

voto:no linchar

no me gusta el no linchamiento, porque es dar noches a la mafia, pero siempre he dicho que es mejor no linchar, a linchar a un pueblo

Lance

Cita de: FelixCefiro en 21 de Septiembre de 2011, 21:09
Eh, una cosa. Estaba releyendo el día (ahora estoy con los posts nuevos). Nuly e Ydro son doblevotos y nos han dicho un personaje, Nuly en concreto respaldado por Minerva y Sendorf, e Ydro un viejo verde, pero Lance no que era en principio doblevoto tb?

No soy doblevoto, fue Yoyo que se coló en las votaciones. Sino mira:

Voto No linchar
Voto No linchar

Velli

Cita de: Deke en 21 de Septiembre de 2011, 20:55
Cita de: Velli en 21 de Septiembre de 2011, 20:27¿Novato? xD .. no sé cuantos años llevarás tu jugando Mafia, pero yo más de 5 =/

Pues cualquiera lo diría si todavía no te has enterado de que Minerva y Sendorf solo votaban por demostrar lo de sus votos.
Si que me di cuenta ¿en qué momento dije que no? O.o


sinox

... Cabrones!!! ¿estaban aburridos? uhm

  Acabo de llegar y me encuentro con todo esto, no sé que pensar, en principio Deke no me parece mafioso (una pena, con las ganas que le tengo  >_< ), Minerva e Ydrogen me parece que tienen una historia creible y por contagio (y por decir que es Satán) Nuly tampoco me parece mafiosa.


PD: Veo que todos han dicho más o menos lo mismo, pero no me da la gana borrarlo  (seg)

FelixCefiro

Ok, vale... auqnue sería bueno que Yoyo nos confirmase que son errores suyos y no es alguien que tiene un voto que puede poner con nombre de otro (sí, paranoia, pero oye, el rol resulta majo).

Y Velli, si lo habías leído, a qué las acusaciones/teorías que ibas diciendo?

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Ydrojen: 4 votos (¿?, Ayr, Nuly, rayd)
Deke: 3 votos (Velli, Psyro, Culunguele)
Velli: 1 voto (raul)
Galrauch: 1 voto (FelixCefiro)
Minerva: 1 voto (Deke)

No linchar: 8 votos (Estif, Dartan, Matu, Wind, ydro, ydro, Lance, Arias)

Con 27 jugadores vivos son necesarios 13 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Wind_Master

Estáis haciendo sufrir a Yoyo con los votos juas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Siento la ausencia pero me han surgido imprevistos en la universidad y casi no he tenido tiempo.

Ya me he leido todo y estoy al día.

El tema de Minerva y Sendorf yo abogo en un primer lugar a que sí que son ciudadanos, aunque no lo cierro del todo porque siempre puede haber la remota posibilidad de que sean mafiosos. Pero en caso de serlo, ¿de verdad habría dos mafiosos sin casi voto? Pongo casi voto porque sólo tienen una posibilidad, seguir a Nuly.

A mí lo que me escama es el hecho de Nuly puede ser doblevoto más el voto que pueden dar Minerva/Sendorf. Ahí sería tres votos y es lo que no me gusta del todo y es por el hecho del que dudo más.

Y lo de que YoYo lo haya hecho para que pueda empezar en una partida, no me parece tan descabellado. Es algo que puede pasar y punto. No hay que darle más vueltas de hoja.

Como por ahora no tengo ningún sospechoso, estamos a Día 1 y en mi opinió,hemos sacado bastante imformación, voy a votar por Voto No Linchar


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A ver, Nuly no es doblevoto, está mal enfocado, tiene el rol de que a quien vota se le lincha con un voto menos, han salido variantes de ese rol varias veces ya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]